Viernes 24 de Febrero 2017

La Prensa honra a 15 Mujeres Destacadas por su éxito y compromiso comunitario

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Prensa en Facebook

La Prensa honra a 15 Mujeres Destacadas por su éxito y compromiso comunitario
Mujeres Destacadas.

Quince distinguidas Latinas recibirán un reconocimiento especial del periódico La Prensa por hacer la diferencia en beneficio de la comunidad de la Florida Central. El premio ‘Mujeres Destacadas’, en su décimo año, fue creado para reconocer el liderazgo de las latinas que con su trabajo y visión han ayudado a mejorar vidas en nuestra comunidad.

La ceremonia del premio ‘Mujeres Destacadas” se realizará el 9 de marzo, de 11:30 am a 3 pm, en el

Country Club of Orlando (1601 Country Club Drive, Orlando, FL 32804). La oradora principal del evento será la doctora Antonia Novello, ex cirujana general de Estados Unidos.

Además, el premio especial ‘Achievement Award’ será entregado a Eva Pagan Hill.

La Prensa a su vez tiene el honor de contar para realizar este evento con el apoyo de patrocinadores como Duke Energy.

Quince ‘Mujeres Destacadas’ fueron seleccionadas finalistas en las categorías Salud, Educación, Liderazgo Comunitario, Negocios/Tecnología y Arte/Cultura. “Ellas son grandes ejemplos de latinas talentosas y verdaderas impulsoras de nuestra sociedad”, comentó Dora Casanova Nelson, publisher de La Prensa.

Las finalistas son: En Salud, Blanca I. Ambert Rivera, Evelyn Herrera Jackson y Sara Rodríguez;  en Arte/Cultura, Irmina Gutiérrez, Lucy Florez-Zaceto y Yamila Pérez; en Educación, Cyndia Muñiz, Johana López y Lydia Escobar; en Negocios/Tecnología, Adolfina Ortiz, Ana Bello y Melba Rubera; y en Liderazgo Comunitario, Denisse Lamas, Nancy Rosado y Zoe Colón.

La Prensa felicita a las finalistas y a nuestros patrocinadores de los premios ‘Mujeres Destacadas’ de este año y extiende su sincero aprecio a todos los que de una manera u otra han hecho posible este evento.

Te recomendamos