Jueves 23 de Febrero 2017

Tecnología Exclusiva Ford Fomenta Conducción Más Segura

Tecnología Exclusiva Ford Fomenta Conducción Más Segura

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Prensa en Facebook

MyKey, una herramienta que los padres de los conductores adolescentes pueden utilizar para fomentar los hábitos de conducción más seguros, es también la tecnología atractiva para muchos gestores de flotas. MyKey debutó como equipo estándar en el Ford Focus 2010; ahora es estándar en casi todos los modelos de Ford y Lincoln.

Para Joe Dougherty, presidente de Louisville Paving Company de sede en Kentucky, la tecnología MyKey® de Ford Motor Company es una característica que la empresa constructora de su familia utiliza para ayudar a mantener a sus conductores seguros.

Dougherty, dijo que sus conductores deben estar conscientes de su entorno, y deben ser capaces de concentrarse en las obras de construcciones muy ocupadas y ruidosas. Treinta de los vehículos de su empresa están ahora equipados con MyKey, que permite a los propietarios programar una llave que puede limitar la velocidad máxima del vehículo y el volumen de audio, y fomentar el uso del cinturón de seguridad. La tecnología también desvía las llamadas entrantes directamente al correo de voz en teléfonos vinculados.

Louisville Paving Company, que fue iniciada por la familia Dougherty en 1949, es un contratista de servicio completo que participan en la construcción de carreteras y la construcción pesada. “Con nosotros, la seguridad es la prioridad número 1,” dijo Dougherty. “Estos sitios de trabajo pueden ser situaciones de alto riesgo si los conductores se distraen con la radio, las llamadas telefónicas o los textos.”

Una de las más recientes aplicaciones de la tecnología MyKey es el Ford Transit Connect 2014, que se ha vuelto popular en los negocios por su eficiencia de combustible y las opciones de configuración líder en su clase.

“MyKey ha sido una gran herramienta para los gestores de flotas, dándoles una tecnología que fomenta buenos hábitos de manejo para sus empleados,” dijo Megan Gillam, gerente de vehículos comerciales de la marca y comunicaciones de flota de Ford Motor Company. “Muchas empresas tienen normas de conducción segura para los vehículos de la flota, y MyKey sirve como refuerzo de algunas de estas normas básicas.”

Algunas de las características y configuraciones de MyKey incluyen la capacidad de:

• Limitar la velocidad máxima del vehículo a 80 millas por hora, o más baja en algunos modelos

• Emitir una advertencia cuando el vehículo esté en o dentro de 5 mph de alcanzar la velocidad máxima preestablecida

• Limitar el sistema de entretenimiento de audio del vehículo a 45 por ciento del volumen máximo

• Sonar un timbre y silenciar el sistema de audio hasta que se abrochen los cinturones de seguridad

• Desvió de llamadas entrantes directamente al correo de voz

• Emitir una advertencia adicional de bajo nivel de combustible cuando el depósito de combustible está un octavo de nivel lleno

Te recomendamos