Breves de locales

La Cámera de Comercio de Puerto Rico en la Florida Central estuvo de visita en Puerto Rico esta semana como parte de las iniciativas y programas que está desarrollando la PRCCCFL con el fin de afianzar el puente comercial y de negocios entre Puerto Rico y el centro de la Florida.

Según la presidente del PRCCCFL, María Luyanda, con esta visita “queremos dar a conocer a los destacados profesionales que se han comprometido en ayudar a su gente en la Isla y con la comunidad hispana de Orlando y también hablaremos de todo lo que estará ofreciendo el Puerto Rican Iniciative Development Entrepreneurship, (PRIDE), una nueva división que acabamos de establecer y que será pieza clave para conseguir las metas que nos hemos trazado”.

Luyanda también confirmó su participación en el Caguas Business Expo, y exhortó a todos aquellos comerciantes interesados en el mercado de la Florida Central a contactar la PRCCCFL.

El sistema de transporte público LYNX comenzará dos nuevas rutas por la congestionada Colonial Drive a partir del 4 de diciembre.

Link 104 y Link 105, ambas saliendo de la Estación Central de LYNX en Downtown Orlando, sustituyarán el servicio Link 30.

La ruta 104 será un servicio “express” por East Colonial Drive hasta Semoran Boulevard, luego hará todas las paradas desde la Semoran hasta la Universidad de la Florida Central.

La ruta 105 será una ruta express desde Downtown Orlando hasta Pine Hills Road; luego hará todas las paradas en la West Colonial Drive hasta Park Avenue, en Winter Garden.

Además, LYNX ajustará otras 19 rutas en el área de Orlando. Para más información sobre esta y otras rutas, visitar la página http://www.golynx.com.

La Camaraderie Foundation y Fifth Third Bank colaboraron para colocar unas 10,678 banderas estadunidenses en Loch Haven Park, en Orlando, para conmemorar el Día de los Veteranos.

Cada una de las banderas representaba un soldado o veterano de los condados Orange, Osceola, Lake, Seminole y Volusia que ha servido en las guerras de Irak y Afganistán.

“Es importante saber que hay más de 10,000 héroes en nuestro entorno”, dijo Marnie Waldrop, cofundadora de la Camaraderie Foundation, que ayuda a las familias militares con subsidios para terapia con consejeros mentales locales para ayudar a los veteranos ajustarse a la vida cotidiana tras regresar de la guerra.

Para ver más fotos del Día de los Veteranos, pasar a la página 55.