Otorgan premios Don Quijote

Otorgan premios Don Quijote
Todos los años, la Cámara de Comercio HBIF reconocen a los líderes y empresarios más destacados y exitosos de la comunidad.
Foto: Suministrada

Los ganadores de la décimocuarta entrega de los premios Don Quijote fueron develados el sábado pasado durante la tradicional velada formal celebrada en el Walt Disney World’s Contemporary Resort, que también contó con la inesperada participación del actor Edward James Olmos.

Todos los años, la Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando y el Fondo de Iniciativa para Negocios Hispanos (HBIF) reconocen a los líderes y empresarios más destacados y exitosos de la comunidad con la entrega de dichos premios.

El matrimonio Janet y Arnaldo Herrero lograron llevarse el galardón en la categoría de negocio con cinco años o menos por la labor que han realizado en su empresa de limpieza Kings Service Solutions, que actualmente emplea a un total de 100 trabajadores.

Un 10% de todas sus ganancias son donadas a distintas organizaciones benéficas.

Dos hermanos empresarios de Orlando ganaron en la categoría de compañías con más de cinco años en el mercado del centro de la Florida.

La empresa que dirigen, Resource Employment Solutions, dedicada a reclutar trabajadores calificados, está encaminándose a sobrepasar los $50 millones en ventas anuales, según los organizadores del evento.

Por otro lado, José Costa, miembro del Comité de Becas del HBIF, fue escogido como el Profesional del Año. Costa es el administrador de la compañía Construction Services at Nordase & Associates.

“Ya sea el nuevo Amway Center, el Hospital Nemours Children o la sede de los restaurantes Darden, José Costa ha formado parte de ello, desde sus cimientos”, lee una pequeña biografía de Costas reseñada en el programa del evento.

Eugene Campbell, vice-presidente de Desarrollo de Empresas Minoritarias para Walt Disney World, se alzó en la categoría Campeón de la Comunidad Hispana.

El Premio a la Excelencia lo obtuvo el editor y propietario del periódico El Osceola Star, Guillermo Bill Hansen.

La primera jurista mujer en convertirse en magistrado de la Corte Suprema de Estados Unidos, Sandra Day O’Connor, envió un mensaje en vídeo de manera introductoria a la Dra. Antonia Coello Novello, recipiente del premio Logros de Toda una Vida por su destacada trayectoria profesional.

Al recibir su premio, Coello dio una charla catalogando los acontecimientos de los hispanos en E.U., que animó a los ahí presentes.