Enfrentar el 2012 con optimismo

Enfrentar el 2012 con optimismo
En el 2012 Osceola continuará con la segunda fase de construcción del Osceola Parkway, el proyecto de carretera mayor en la historia de obras públicas de Osceola.
Foto: Archivo

¡Felicidades a todos nuestros residentes! Las experiencias obtenidas al final de cada año nos preparan para reflexionar con mayor claridad y certeza sobre los objetivos y proyectos necesarios para el 2012, y para continuar con mayor dedicación y efectividad los proyectos en proceso.

El conocimiento adquirido nos ofrece nuevas formas y estrategias para unidos enfocar y superar obtáculos, retos y diversas limitaciones. El escenario del 2011 fue uno de continuas crisis económicas para el Gobierno y la ciudadanía. Pero las crisis nos han motivado a actuar con responsabilidad, creatividad, fortaleza y valentía.

De una manero u otra, todos hemos triunfado sobre los retos y luchas que aparentaban ser insuperables. Los valerosos residentes y sus representantes en el Gobierno local no nos hemos dado por vencidos. Recibimos al 2012 con fortaleza de espíritu, fe, esperanza y una inquebrantable determinación de superar todos los obstáculos que el 2012 nos presente.

En el 2012 el condado Osceola continuará con la segunda fase del proyecto de carretera mayor en la historia de obras públicas de Osceola, el proyecto del Osceola Parkway. La industria turística es crucial para el progreso económico del condado, por lo tanto, nuestro desarrollo económico será impactado y robustecido con este proyecto. En el 2011 se completó su primera etapa y en el 2012 se implentará la segunda etapa que consiste de la expansión del Osceola Parkway desde Buenaventura Boulevard a Boggy Creek Road.

Algunos de los demás proyectos son:(1) la construcción del nuevo edificio de estacionamiento, que consistirá de 830 espacios en un terreno de 1-1/2 acres localizado al este del edificio de Administración; (2) proyecto de carreteras de Narcoossee, cuyas fases 1B, 2da y 3ra comenzaron en otoño del 2009; la expansión de la carretera de Narcoossee es de gran importancia ya que funciona como el “corredor” que da acceso a la Ciudad Médica. Se proyecta que el proyecto se complete en el verano del 2012. Al presente se ha completado un 70% del proyecto; (3) la tercera fase del proyecto de Poinciana Boulevard se iniciará en el 2012 e incluye su extensión desde la carretera Oren Brown hasta las pistas de CSX.

Estos proyectos son de vital importancia para el desarrollo y progreso económico de Osceola y sus residentes. Estamos entusiasmados de que los nuevos proyectos nos ayudarán a promover y a avanzar nuestra vision de un futuro próspero y saludable para todos los residentes de nuestro condado. Para los oficiales electos y la administración de Osceola estos nuevos proyectos son prioritarios. Nuestra meta es realizarlos sin aumentar impuestos y creando nuevas fuentes de empleos.

Mi ferviente deseo es que prosigamos con el espíritu de la temporada: aprendiendo del pasado y apoderándonos de valor en el presente, y ¡así enfrentar con fortaleza, optimismo, creatividad, unidad y entusiasmo el futuro!