Breves de locales

Breves  de locales
Durante su carrera, Miller recibió descenas de honores y comendaciones. Cientos de personas acudieron al Northland Church para el servicio.
Foto: La Prensa

El alcalde de Orlando, Buddy Dyer, nombró a Luis Martínez como director de asuntos multiculturales de la ciudad.

“La comunidad hispana es la minoría de mayor crecimiento e influye la economía a través de su poder adquisitivo, la diversificación de la fuerza laboral y la creación de empresas”, dijo Dyer. “Basado en estos hechos, pensamos que era importante establecer un nuevo puesto para darle una fuerte voz y mejor servir nuestra comunidad”.

Martínez estará a cargo de la oficina HOLA y además desarrollará nuevas estrategias para promover el intercambio con la comunidad latina de Orlando.

Martínez fue director de mercadeo y reclutamiento del Sistema Universitario Ana G. Méndez de 2007 a 2011.

La Oficina del Alguacil de Orange estará llevando a cabo la Academia de Prevención del Crimen para ancianos enla comunidad del este de Orlando, comenzando el 7 de febrero.

La Academia incluye talleres sobre fraude y robo de identidad, preparación para desastres, violencia doméstica, programa de asistencia y precauciones para personas de la tercer edad, entre otros temas.

Los talleres se llevarán a cabo una a vez a la semana por seis semanas, en el Centro Cristiano Restauración, 1600 N. Chickasaw Trl, Orlando 32825. La entrada es gratis.

Para más información, llamar el 407-274-8309.

La ciudad de Orlando ofrece a residentes la oportunidad de participar en el Mayor’s City Academy, academia que se llevará a cabo una vez a la semana por 10 semanas.

El Mayor’s City Academy es una oportunidad de conocer mejor los departamentos y agencias de la ciudad de Orlando, desde la Policía de Orlando y el Departamento de Transporte, hasta el Downtown Development Board. Es además una manera de entender mejor cómo funciona la ciudad.

La fecha límite para incribirse para la Academia es el 3 de febrero. Puedes llenar la solicitud en línea en la página http://www.cityororlando.net. Para más información, llamar el 407-246-3720.

Policías de todo Florida y el gobernador Rick Scott la semana pasada asistieron al funeral del alguacil auxiliar del condado Seminole, Matt Miller, de 53 años, en Northland Church, en Seminole.

Miller falleció a causa del impacto de un accidente con su motora, el 26 de diciembre.

Graduado de la Escuela Superior Lyman, en Seminole, Miller trabajó para la Oficina del Alguacil del Condado Seminole desde 1988 y fue policía en Longwood. También era un veterano de la Marina Infante.