Mónica Gil una mujer que hace la diferencia

Mónica Gil  una mujer que hace la diferencia
Mónica Gil, de la compañía de medios Nielsen, será la oradora invitada a los premios Mujeres que Hacen la Diferencia de La Prensa en marzo próximo.
Foto: Suministrada

La oradora invitada para los premios Mujeres Hispanas que Hacen la Diferencia de La Prensa este año será Mónica Gil, la vicepresidenta de asuntos públicos y gubernamentales de la compañía de medios Nielsen.

Gil una vez fue miembro del equipo de campaña del alcalde de Los Angeles, Antonio Villaraigosa, y también fue portavoz del presidente de la Asamblea de California.

La revista Hispanic Business Magazine nombró a Gil una de las “100 más influyentes” y una de las mujeres latinas más poderosas en el campo de entretenimiento.

Gil conoce bien los premios Mujeres Hispanas que Hacen la Diferencia, puesto que ésta fue premiada en Los Angeles por el periódico La Opinión, afiliado como también lo es La Prensa, a la compañía nacional de medios hispanos, Impremedia.

La Prensa celebrará por quinto año consecutivo su evento anual que honra a un grupo especial de Mujeres Hispanas que Hacen la Diferencia. Dicha actividad busca premiar a féminas que aportan a la comunidad de manera significativa.

Los premios Mujeres Hispanas que Hacen la Diferencia reconoce a mujeres en la Florida Central que mediante su talento, energía y pasión aportan a la comunidad en 10 categorias.

Estas damas provienen de todas las esferas sociales de la vida y son modelos excelentes a seguir por su labor cívica, profesional y/o compromiso y logros filantrópicos.

Se aceptarán nominaciones hasta el 29 de febrero en las siguientes categorías:

Mujer Sobresaliente en el Campo de Educación Universitaria, Colegios o Escuelas

Mujer Ejecutiva Sobresaliente

Mujer Sobresaliente en el Servicio Público

Mujer Sobresaliente en los Medios

Mujer Sobresaliente en Organizaciones hispanas, culturales, o con fines no pecuniarios

Mujer Sobresaliente en Organización Profesional Hispana

Mujer Sobresaliente en las Artes

Mujer Joven Sobresaliente (18 a 24 anos) en el campo de liderazgo

Premio al Servicio Excelente

Premio a una Vida de Logros

Las nominaciones deben ser sometidas al correo electrónico laprensapremios@hotmail.com, por fax al 407-215-7214, o a la direccion postal La Prensa, 685 S. Ronald Reagan Blvd., Longwood, FL 32750. (Ver el formulario de nominación en la pág. 9).

Favor de incluir el resumé o currículo de vida o biografía de la nominada, junto a su información de contacto. Es importante ser lo más detallado posible para que el comité de selección pueda hacer una decisión acertada.

Para otra información pueden llamar al 407-767-0070, ext. 103 ó 122.

El evento se celebrará el 31 de marzo en el hotel Coronado Springs Resort, en Walt Disney World, Orlando.