Breves

Breves
Alicia Ramírez recibió el premio McNamara de manos del alcalde Buddy Dyer. El sargento Arenas, que no está en la foto, también fue honrado.
Foto: Suministrada

La cadena de supermercados Publix planea construir un centro de distribución en Orlando, cerca del aeropuerto internacional, con $188.5 millones del fondo de inversiones de capital del estado. La planta ofrecerá 156 empleos nuevos en los primeros tres años de funcionamiento.

Los socios en esta expansión fueron el Estado de la Florida, Enterprise Florida Inc., la Ciudad de Orlando y Metro Orlando Economic Development Commission.

Publix recibió la aprobación del estado y la ciudad de Orlando para obtener un paquete de incentivos por $3.8 millones.

Publix, con sede en Lakeland, está haciendo los arreglos para habilitar el centro de refrigeración y ponerlo en marcha en el 2014.

La ciudad de Orlando le otorgó el premio McNamara a cuatro empleados -incluyendo dos hispanos-, de esa ciudad por su excelente función como servidores públicos.

Los dos hispanos honrados son el sargento Arenas y Alicia Ramírez, de la oficina HOLA (Oficina Hispana de Asistencia Local), que ha implementado más de 200 iniciativas con organizaciones comunitarias, como la Second Harvest Food Bank/Access Program, para familias necesitadas.

El Orlando Latino Domino Club patronicará un torneo el 3 de marzo, a las 9 am, a benefico de David Rodríguez, de la Florida Highway Patrol, que sufrió lesiones en un accidente en enero pasado.

El torneo, que requiere una donación de $20 para participar, incluye premios a los ganadores de primero, segundo y tercer lugar. La sede del torneo será el Forsyth Business Center, 2721 Forsyth Rd., en Winter Park 32792.

Para más información, llamar a Carmen Acevedo en el 321-945-0611, Noelia Pina en el 407-383-6663 y D.C. JR Saez en el 352-516-8612.

La Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando juramentó su nueva Junta con la ayuda del juez de la Corte del Noveno Circuito de Orange Y Oscoela, José “Pepito” Rodríguez.

La Junta para el 2012/2012 incluye Maritza Martinez, presidenta de la Junta; vice presidente José Cerda; vice presidente electo Giorgina Pinedo-Rolón; secretaria Tanya Easterling; asesor legal Janet Martínez; tesorero Alberto Hurtado.

Los nuevos directors son Orlando Alancastro, Jr., Lucas Boyce, Chad Brandt, Antonio L. Caravia, Carlos D. Castro, José G. Costa, Leticia M. Díaz, Evelyn Martínez, David J. Maxon, Karla Muñiz, David Ruíz, Irma E. Stenman, y Scott Skidelsky.