HBIF celebra tercer torneo de golf

HBIF celebra  tercer torneo de golf
Participantes en el torneo de 2012, de izq. a der., Tony López, dueño y chef de Chatham's Place Restaurant
Foto: ; Augusto Sanabria, presidente y CEO de HBIF; Chr

El Fondo de Iniciativa para Negocios Hispanos de la Florida (HBIF) celebrará su tercer torneo de golf este viernes, 4 de mayo.

Este evento anual es organizado por la entidad sin ánimo de lucro para recaudar fondos que le permitirán continuar ofreciéndole asesoraría técnica a empresarios hispanos en la Florida Central. Anualmente, HBIF asesora a más de 350 empresarios hispanos y les brinda información a más de 1,200 personas en sus talleres y seminarios.

El evento, el cual se llevará a cabo en el campo de golf del hotel Rosen Shingle Creek, en el sur de Orlando, promete ser todo un éxito gracias a los patrocinadores del evento. Liderados por el Patrocinador de Oro, Bank of America, los patrocinadores principales del Tercer Torneo de Golf Anual de HBIF incluyen a Fifth Third Bank, Florida Hospital, El Osceola Star, Orlando Utilities Commission, Popular Community Bank y UPS.

Junto a los patrocinadores, el torneo reunirá a líderes empresariales y profesionales de la Florida Central, miembros de la Junta Directiva de HBIF, y ejecutivos y empresarios hispanos.

“Estamos muy agradecidos con las empresas e individuos que han decidido apoyar a HBIF una vez más a través de este evento”, comentó Augusto Sanabria, presidente y director ejecutivo de HBIF Florida. “La gran ventaja del torneo de golf es que en un ambiente íntimo le permite a los participantes integrarse, divertirse, conocerse, promover sus empresas y hablar de negocios durante casi todo un día mientras que se divierten y nos ayudan a continuar sirviéndole a nuestros clientes. Nos complace saber que es tan buena oportunidad para ellos como para nosotros.”

Y mientras que la principal motivación de los participantes es apoyar la misión de HBIF, también es cierto que los jugadores esperan con entusiasmo la oportunidad de pasar el día jugando en el agradable y reconocido campo de golf del Rosen Shingle Creek.

Aunque al final del día habrá un solo equipo ganador basado en el mejor puntaje, los participantes tendrán más oportunidades para divertirse y ganar premios adicionales. New York Life y Headquarter Honda participarán en el evento, patrocinando concursos en hoyos específicos durante el torneo de golf, y numerosas empresas locales han donado premios para una rifa que se llevará a cabo durante el almuerzo y ceremonia de premiación.

El HBIF es la principal organización hispana de desarrollo empresarial, sin fines de lucro, especializada en brindarle ayuda gratis y bilingüe a empresarios hispanos que estén tratando de establecer o expandir sus negocios en el estado de la Florida.

Desde 1991 HBIF ha promovido al empresario hispano, ofreciendo programas y estableciendo colaboraciones para avanzar el desarrollo económico y fomentar nuevos empleos.

HBIF está basado en Orlando y tiene oficinas en Miami, Tampa y Kissimmee. Para más información, visite la página http://www.HBIFFlorida.org.