Asoc. Borinqueña recibe ex socios

Asoc. Borinqueña recibe ex socios
Junta de Directores (de izq. a der): Juan Rivera, vocal; Julio González, VP; Isabel Ortiz, vocal; Agustín Rodríguez, vocal; José Aponte, presidente; Santiago Franceschini, tesorero; José A. Ramos, vocal; Pedro Rivera, vocal.
Foto: Darío González. Especial para La Prensa

Contigo en la comunidad

Con inmenso entusiasmo fue acogida la invitación de la Asociación Borinqueña a sus socios y amigos para compartir unas horas en plena camaradería en la sede en Orlando.

En la actividad de casa abierta participó un buen elenco de conocidos artistas del patio, quienes recibieron grandes aplausos.

La buena acogida que le dio el público al lucido acto augura un futuro halagador a la organización y a su nueva administración. Sin duda, otro gran logro del nuevo administrador Pepito Aponte, quien ha prometido llevar a la Asociación Borinqueña a la cumbre prometida. Fin que se haría posible con el respaldo y la buena voluntad de todo puertorriqueño e hispano que se sienta honrado en cooperar con esta organización.

En esa ocasión, unas 22 personas de diferentes nacionalidades se dieron cita en el lugar, donde compartieron en un ambiente de confraternidad y alegría. Alegría que se advertía en los rostros de los asistentes y en la que predominaba el sentido de buena amistad.

En los próximos días se espera que un gran número de ex-socios regresen al calor de su segundo hogar.

Vale reconocer que la preparación de tan singular actividad fue una experiencia exhaustiva, por la que el personal administrativo y el conjunto de voluntarios de la Asociación son merecedores de dignos elogios por la labor desplegada.

El grupo cultural Oasis Poético Musical, dirigido por la Petrita Flores, ocupó una mesa donde se desplegaron varias obras de escritores miembros de la Asociación.

En la parte artística, desfilaron por el escenario un buen número de distinguidos artistas, entre los que se hallaban José Cruz, Johny Rivera, y Margarita García, todos declamadores. Los cantantes fueron Marina Cortés, Pepito Aponte, Tony Acevedo, y el trovador Felix Nieves. Amenizaron la parte musical y bailable, Víctor Pinto, guitarrista; Efraín Rivera “Jataca” y su grupo; y el DJ Ramiro Martínez, con su música del ayer desde principios del acto.

Para muchos socios, el momento fue de inmenso placer al ver a amigos y amigas ex socios, quienes desde algún tiempo se habían apartado de la organización.

Luego de una solemne plegaria, el señor Pepito Aponte, apuntó que la Asociación necesita de todo hombre y mujer de buena fe que respalde y coopere con la organización.