Empresarios locales hacen campaña para Romney

Empresarios locales hacen campaña para Romney
Algunos empresarios dijeron sentirse indignados de que Obama haya dado a entender que ellos no construyeron sus propios negocios.
Foto: cortesía

Sacándole partido a la declaración del presidente Barack Obama sobre la libre empresa americana, “si usted tiene una empresa no la construyó solo”, la campaña de Mitt Romney aprovechó esta semana para que empresarios locales se expresaran públicamente ofendidos.

La campaña Romney, candidato a la presidencia por el Partido Republicano, reunió a tres comerciantes, uno de ellos un oficial electo republicano, frente a su oficina en el corazón de la Semoran, en Orlando.

Walter García, propietario de WG Express Corp., una empresa de camiones; Tanya L. Burns, dueña de Burns & Associates, una compañía de seguros; y el comisionado de la ciudad de Longwood, Bob Cortés, de Cortes Towing Services, coincidieron en que las declaraciones del presidente solo muestran que está desconectado de la realidad de lo difícil que es levantar un negocio.

Representantes de la campaña de reelección del presidente han afirmado que los comentarios fueron sacados de contexto durante un mítin político en Virginia hace dos semanas.

García dijo sentirse indignado de que Obama haya dado a entender que se debería reconocer más los esfuerzos del Gobierno que los de los contribuyentes y dueños de pequeños negocios por la construcción de puentes y carreteras.

Empresarios radicados en Tampa también expresaron descontento.

“Como dueño de una pequeña empresa, me ofende que el presidente Obama denigre el arduo trabajo que he puesto en crear mi negocio”, dijo Lou Ramos, de Value Enterprise Solutions Inc. “Señor presidente, con todo respeto, construí mi negocio con mis propias manos, y eso no se lo debo a nadie más”.