Feria trajo diversión y ayuda a la comunidad

Feria trajo diversión y  ayuda a la comunidad
Al acto inaugural de la feria asistieron autoridades locales para expresar sus buenas nuevas.
Foto: Cecilia Figueroa. Especial para La Prensa

Kissimmee

Grandes y chicos disfrutaron al máximo de principio a fin de la octava Feria de la Familia, en Kissimmee.

El evento reunió a miles de personas, que congregan cada año para la repartición gratuita de vacunas para menores y cientos de mochilas por parte de casi 100 organizaciones privadas, públicas, comunitarias.

“Me siento abrumado por el apoyo continuo que la Feria de la Familia ha recibido este año de la comunidad “, dijo, Larry De La Rosa, gerente general de Telemundo Orlando, patrocinador de la feria.

Hasta allí, llegó Mildred Vásquez, madre de tres hijos, recién llegada a Kissimmee, quien elogió este evento al que por primera vez asistió.

“Es un gran recurso para nosotros que recién venimos y encontrar en un sitio todo lo que necesitamos saber”, dijo esta puertorriqueña.

Además, recibió mochillas con útiles escolares para sus hijos, de parte de Wanda Rentas, comisionada de la ciudad de Kissimmee.

La jubilada Carmen Olivo dijo que no se pierde ni un año la feria, donde asiste para aprovechar los exámenes de salud gratuitos y encontrar información valiosa.

Este año, vino a conocer a Adamari López, presentadora del programa matutino Un Nuevo Día, y el actor Rafael Amaya, dos artistas de Telemundo quienes tomaron fotos y firmaron autógrafos para sus seguidores.

López recibió el caluroso aplauso del público y los exhortó a pasarla bien y a mantener la unión familiar en sus vidas.

Muchas mujeres, entre gritos y aplausos, dieron la bienvenida a Amaya, galán de telenovelas como Alguien te mira y futuro presentador de los Premios Tu Mundo, pautado para el 30 de agosto por Telemundo. Ambos artistas están en la lista de los “50 Más Bellos” de la revista People en español.

Manuel Cordero, Wilfredo Millán, Miguel Lanzó, Roberto Veléz, participaron del torneo de dominó, donde empezaron siendo desconocidos y salieron siendo amigos.

Mientras, los expositores Mayra y Pedro Nieves, fundadores de “Families Future”, una organización sin fines de lucro en Orlando, que ayuda a familias en Centroamérica y Sudamérica, explicaban a los asistentes sobre su ayuda y que apoyen a esta causa.

“Vivimos en este país muy cómodos, pero podemos ayudar y ver un poco la necesidad de los demás. Podemos llevar esperanza a otras familias si nos apoyan”, dijo Mayra Nieves.

Además, el variado show musical puso a bailar a todas las generaciones con la participación del joven Alonso Solórzano, al son de merengue con Anthony La Makina, la euforia de Juancho, la sensual cantante puertorriqueña Ambar, entre otros, cerrando con broche de oro, con el Rey de la salsa romántica, Eddie Santiago, que deleitó con temas íconos como “Luvia” y “Tu me quemas” y otros.