Someta nominación para Premios Don Quijote

Someta nominación   para Premios Don Quijote
Los ganadores de los Premios Don Quijote del 2011.
Foto: La Prensa

Se aproxima la fecha límite para someter nominaciones para los Premios Don Quijote, de la Cámara de Comercio Hispana.

Este es el evento más conocido en de negocios hispanos de la Florida Central. Y el público tendrá hasta el viernes 14 de septiembre para nominar sus favoritos.

Durante 15 años, el Fondo de Iniciativa para Negocios Hispanos (HBIF) y la Cámara de Comercio Hispana del Área Metropolitana de Orlando se han unido para presentar este gran evento.

Por medio de los Premios Don Quijote, el HBIF y la Cámara de Comercio Hispana reconocen a aquellos que han demostrado habilidades extraordinarias en su campo de trabajo y una trayectoria de servicio a la comunidad.

Son líderes, profesionales y empresarios que, con su arduo labor, visión y determinación son ejemplos del espíritu de Don Quijote.

Hasta la fecha, unas 70 personas han sido honradas con el reconocimiento de los Premios Don Quijote.

Los ganadores serán reconocidos en las siguientes categorías:

Negocio Hispano del Año – 5 años o menos

Negocio Hispano del Año – Más de 5 años

Profesional del Año

Premio a la Excelencia

Campeón de la Comunidad Hispana

Este último premio reconoce una persona no hispana que haya contribuido notablemente al desarrollo y crecimiento de la comunidad hispana de la Florida Central.

Lifetime Achievement Award

Durante la ceremonia se le entrega un galardón importante y especial a un individuo que durante su vida haya logrado impactar a la comunidad por medio de su profesionalismo, dedicación y actividades filantrópicas.

Los nominados al premio Negocio Hispano y Profesional del Año deben ser miembros de la Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando o clientes del HBIF.

Para nominar a un individuo o una empresa, visite la página Web http://www.donquijoteawards.com.

La celebración de la 15ª entrega de los Premios Don Quijote se llevará a cabo el sábado, 1 de diciembre, en el World Showplace Pavilion de Epcot.