Comienza cuenta regresiva para las elecciones

Comienza cuenta regresiva para las elecciones
La votación temprena comenzara el 27 de ocubre. Verifique los centros de votación con la Oficina del Supervisor de Elecciones en su condado. AP

Con la elección a menos de un mes de distancia, ¿estás listo para ejercer su voto? Ponga a prueba sus conocimientos de votante con esta prueba rápida.

1. Hay ______ maneras de emitir su voto.

a) Sólo hay una manera: el día de las elecciones, martes, 6 de noviembre

b) Dos maneras: el día de las elecciones y los días de votación temprana, que comienzan el 27 de octubre y terminan el 3 de noviembre

c) Tres maneras: día de las elecciones, la votación temprana, y el voto por correo. (este ultimo tiene que llamar par obtener su boleta)

Respuesta correcta? La C, hay tres maneras de votar. Y ahora su familia, amigos y vecinos están empezando a pensar más seriamente sobre “cómo” van a votar, no sólo por “quién”. ¿Ha pensado como es que quiere votar?

2. ¿Cuántas enmiendas a la Constitución de la Florida han sido propuestas en esta boleta electoral?

a) 2

b) 5

c) 11

La respuesta es C. Hay 11 enmiendas propuestas a la Constitución de Florida. La Liga de Mujers Votantes (LWV) cree que ninguna de ellas pertenecen en la Constitución y urge a los votantes a votar “no”, pero debe leerlas, revisar los pros y contras, y tomar su propia decisión.

3. ¿Por qué estamos votando por jueces del Tribunal Supremo en un formato de Sí / No?

a) Son los únicos en la contienda.

b) No quedaba más espacio en la boleta electoral.

c) Se trata de un proceso de retención basado en mérito, donde todos los jueces del Tribunal Supremo son llevados regularmente ante los ciudadanos de la Florida para un voto de confianza.

La respuesta correcta es C. Estos tres jueces del Tribunal Supremo están en la boleta para un voto de retención basado en sus méritos, un proceso que es parte de nuestras elecciones regulares.

Lea sus biografías en (www.VamosAVotar.org)

La LMV tiene un excelente recurso para responder a todas sus preguntas: http://www.VamosAVotar.org

A menos de un mes para las elecciones, Puede visitar esta página para obtener información sobre los candidatos y las enmiendas que estarán en la boleta. Todo lo que tiene que hacer es poner su dirección y su boleta de muestra se genera.

Si el votante tiene que determinar su lugar de votación o precinto, VamosAVotar.org le puede ayudar a encontrarlo.

La página VamosAVotar.org le proporciona acceso a datos acerca de todos los candidatos presidenciales, del Congreso, legisladores, candidatos judiciales de la Corte Suprema estatal, incluyendo carrera profesional, información educacional, así como los datos financieros sobre las contribuciones de campaña.

Otros artículos disponibles en el sitio incluyen declaraciones escritas sobre sus posiciones, vídeos, respuestas al cuestionario de candidato de la LWV y enlaces a sitios Web de los candidatos.

La boleta personalizada también incluye las enmiendas constitucionales, con enlaces a información adicional sobre ellas, incluidos los pros y contras de la Liga.

El sitio genera una hoja de referencia descargable que los votantes pueden imprimir y utilizar a la hora de votar, así como una serie de recursos relacionados con la votación para ayudar a hacer más fácil el proceso democrático.

Con una boleta extremadamente larga este año y 11 enmiendas constitucionales complejas, estamos recomendado a todos los votantes a echar un vistazo a la boleta y hacer su selecciones antes de ir a las urnas. Este recurso en línea permite a los votantes tomar todo el tiempo necesario para estudiar a los candidatos nacionales, estatales y otros temas. Le instamos a que chequee su boleta ahora, y evite cualquier retraso en las urnas. La elección de la Florida es crítica. Su voz es fundamental. Nuestros voluntarios están trabajando fuertemente a través de todo el estado para asegurar que su voto sea escuchado y que el votar sea fácil.

Deirdre MacNab es la presidenta de la LMV de la Florida. Maribel Balbín, quien tradujo este artículo al español, es vicepresidenta de la LWV en Miami-Dade.

, una organización política no partidista, fomenta la participación informada y activa en el gobierno, trabaja para aumentar la comprensión de los principales temas de política pública, e influye en la política pública a través de la educación y la promoción. Para obtener más información, por favor visite el sitio web de la Liga en: http://www.TheFloridaVoter.org.