Mantener bella a Buenaventura Lakes

Mantener bella  a Buenaventura Lakes
Mantenga la comunidad limpia. Participe en el recogido de basura pautado para el 21 de abril, en BVL. archivo

En la comunidad de Buenaventura Lakes, como en toda comunidad, es de trascendental importancia que sus residentes disfruten de calles limpias, atractivas y seguras que les ofrezcan seguridad tanto en sus hogares y lugares de trabajos.

Lamentablemente, si en los vecindarios se vierte a lo largo de las carreteras diferentes desperdicios, bolsas de basura, contenedores de comida rápida y basura doméstica, el vecindario pierde su atractivo y presenta un problema no solo de estética sino de falta de seguridad.

Como resultado, se afecta negativamente la imagen de la comunidad y el valor de la propiedad. Además, los desperdicios pueden llegar a la orilla o a las aguas de ríos y lagos. Como consuencia, se puede crear serios problemas de salud, contaminación de nuestro medio ambiente y de inundaciones.

Los residentes y ciudadanos que frecuentemente viajan a través de Buenaventura Lakes, tal vez han notado un aumento en la cantidad de desperdicios en las calles como en algunas propiedades.

Para el beneficio de la salud y seguridad de nuestros residentes es nuestra prioridad mantener nuestros vecindarios limpios y atractivos. Con este fin, nos hemos propuestos durante la celebración de la Semana de la Tierra tomar medidas que contribuyan a que nuestra comunidad luzca limpia, atractiva y conduzca a la seguridad de los residentes. Específicamente, hemos planificado un evento de recogido de basura en la comunidad.

Este evento es gratis, está abierto al público y se celebrará el sábado, 20 de abril 2013 entre las 8 a.m. a las 12 p.m. Los participantes podrán disfrutar de hotdogs, hamburguesas y refrescos. Les invitamos a unirse a nosotros en este digno esfuerzo de embellecer nuestra querida comunidad.

Únanse a este esfuerzo con sus amigos, familiares y vecinos para hacer una gran diferencia en la apariencia y seguridad de la comunidad de Buenaventura Lakes. Nos reuniremos en el Parque 65ª de Infantería, 301 Buenaventura Blvd., en Kissimmee. Junto a sus amistades, familiares y vecinos ustedes pueden hacer una valiosa contribución en la estética de su comunidad.

Haremos una diferencia que nos hará más orgulloso de nuestra comunidad y aumentará el valor de las propiedades, disminuirá el número de vertidos de basura ilegales y disminuirá indirectamente los índices de criminalidad.

Finalmente, todos podemos contribuir a que nuestra comunidad se mantenga limpia, atractiva y segura, siguiendo estos consejos:

1. Asegúrese de que su basura esté en un zafacón de basura con tapa.

2. Recoja desperdicios todos los días para reciclar.

3. Informe a las autoridades alguna actividad de graffiti.

Cada pequeño gesto que hagamos hace una gran diferencia. Ayude a mantener la estética de nuestra querida comunidad, Buenaventura Lakes.