Orlando en vías de recuperación

Orlando en vías de recuperación
La Liga de Fútbol Americana buscar expandir y Orlando ocupa la primera posición en la lista de ciudades candidatas. Orlando City Soccer

Este año el discurso del Estado de la Ciudad estuvo enmarcado por la celebración del décimo aniversario del inicio de mi gestión como alcalde de la ciudad de Orlando.

Además, sirvió como plataforma para reafirmar mi compromiso con todas las familias de Orlando para lograr juntos una mejor ciudad para vivir, trabajar, aprender y compartir en familia.

Hace apenas un año Orlando estaba lentamente recuperándose de los efectos devastadores de la recesión, pero siempre estuvimos confiados de que nos recuperaríamos más rápido y fuerte, gracias al esfuerzo de nuestra comunidad, fortaleciendo las pequeñas empresas y diversificando nuestra economía.

Orlando ha dado señales de recuperación económica, desde su baja tasa de desempleo en cuatro años hasta la duplicación del número de os extraordinarios aumentos en permisos comerciales y residenciales que hemos otorgado , los cuales se han duplicado en los últimos cuatro años.

Una diversidad de proyectos valorados en $500 millones están programados para iniciarse en el Downtown Orlando, y nuestro mercado espera ver más de 27,000 empleos creados en 2014. l próximo año.

Este resurgir económico se ha cristalizado, gracias a programas de asistencia a negocios, que hemos implementado, como el Orlando Main Street, que ha proporcionado apoyo técnico, asistencia y capacitación a las zonas comerciales urbanas de Orlando. Desde su lanzamiento en el 2008, el programa ha ayudado a más de 400 nuevos negocios, ha creado 2,400 empleos y generado $137 millones en re-inversión en nuestros distritos.

Asimismo, dos de los proyectos en desarrollo más ambiciosos de la ciudad siguen su curso: la Ciudad Médica en Lake Nona y la Villa Creativa en el Downtown de Orlando.

La Villa Creativa estamos construyendo una infraestructura que apoya nuestro futuro vecindario para trabajadores de la tecnología. La Ciudad Médica, por ejemplo, es un ha cobrado vida con todas sus instalaciones programadas para ser inauguradas durante el año. Este moderno epicentro hospitalario eventualmente creará más de 30,000l empleos y un impacto económico de $8 mil millones en los próximos 10 años.

Por otro lado, la Liga de Fútbol Americana (Major League Soccer) , por sus siglas en inglés), se encuentra en vías de expansión y Orlando ocupa la primera posición en la lista de ciudades candidatas a convertirse en franquicia de esta prestigiosa organización nacional.

Para lograr esta oportunidad, es requisito tener un nuevo estadio urbano. Contamos con un grupo dispuesto a invertir en nuestra comunidad, pero el tiempo se acorta lo que limita la ventana de oportunidades. Por ende, necesitamos trabajar juntos y en comunidad para hacer de este sueño una realidad.

El fútbol sudamericano es el deporte más popular del mundo. particularmente en Bra América Central y América del Sur. Esto significa que un puñado de fanáticos del fútbol de Latinoamérica nos visitarán, aportando a la región un impacto económico robusto.

En 2011, Brasil fue el mercado principal de turistas en Miami con 634,000 visitantes. Si Orlando atrajese al menos el 10% de estos visitantes serídebido a su interés en el fútbol, atraería un estimado de 63,400an nuevos visitantes a Orlando.

Una nueva franquicia de la MLS en Orlando generaría cerca de $ 1.2 mil millones en consumo directo en los próximos 30 años, incluyendo la construcción de un estadio, la cual podría generar cerca de 1,000 puestos de trabajo.

Yo no tengo la menor duda que continuaremos trabajando juntos por el futuro de nuestra ciudad. La economía de nuestra ciudad está más sólida que nunca, lo que nos indica que los mejores tiempos están por venir.

Con la ayuda de los residentes, los gobiernos locales y la empresa privada, convertiremos a Orlando en una metrópolis moderna digna de admirar por todos.

?>