Cinco nuevas tablillas personalizadas llegan a Florida

Los nombres de cinco organizaciones como la Legión Americana y Big Brothers Big Sisters se unen a las ya conocidas imágenes para matrículas de autos en el estado
Cinco nuevas tablillas personalizadas llegan a Florida
En el 2012, se vendieron en el estado 1.34 millones de estas identificaciones para vehículos.
Foto: Archivo / Shutterstock

Referencias a organizaciones sin fines de lucro dirigidas al bienestar de los menores o de ayuda a veteranos, son algunas de las causas que, literalmente, usted puede llevar “montadas” en su vehículo por medio de las nuevas tablillas personalizadas que fueron aprobadas por la Cámara de Representantes de Florida en su última sesión.

Los nombres de cinco grupos como la Legión Americana y Big Brothers Big Sisters se unen a las ya reconocidas imágenes de las más de 100 matrículas de autos, que van desde alusiones a la preservación de ballenas o tortugas marinas en la zona.

De acuerdo con el Orlando Sentinel, los ciudadanos tienen que ordenar al menos 1,000 placas para que inicie la producción de las nuevas.

En el 2012, se vendieron en el estado 1.34 millones de estas identificaciones para vehículos, muchas de éstas relativas al lagarto de la Universidad de Florida, precisa el medio.

Parte de los fondos generados por medio de la iniciativa se dirigen a las organizaciones y a proyectos académicos, ecológicos, entre otros.