Breves de Locales

Breves de  Locales
La gala para los premios Don Quijote se llevará a cabo en diciembre. cortesía

La Cámara de Comercio Hispana y el Fondo de Iniciativas para Negocios Hispanos (HBIF) han abierto el período de nominación para su prmio anual Don Quijote, considerado el evento principal de la comunidad hispana de negocios en la Florida Central.

Existen cinco catergorías en que nominar un empresa o persona, a continuación:

Negocio Hispano del Año: cinco anos o menos

Negocio Hispano del Año: cinco años o más

Profesional del Año

Premio a la Excelencia

Campeón de la Comunidad Hispana

Se aceptarán nominaciones hasta el 9 de agosto. La gala Don Quijote se llevará a cabo en diciembre próximo.

Para más información, llamar al 407-428-5872 o enviar un correo electrónico a: info@donquijoteawards.com.

Algunas personas nacen líderes, pero la mayoría de mujeres y hombres de logros serían los primeros en decir que realizaron su potencial a raíz del conocimiento, inspiración e interacción con líderes experimentados.

Para lograr ser el mejor en tu profesión o carrera —sea en las Fuerzas Armadas o los sectores de gobierno, salud, entretenimiento o sector privado—, es importante ser expuesto a los poderosos ejemplos establecidos por expertos en la comunidad.

Leadership Orlando, el programa más grande de liderazgo comunitario en los Estados Unidos, crea oportunidades para observar, interactuar y aprender de líderes de la Florida Central. El próximo curso de liderazgo comienza el 11 de septiembre, en Orlando. Este grupo se reunirá una vez al mes durante nueve meses.

El costo del curso es de $3,500 a $4,500, dependiendo de si su compañía u organización es socio de Leadership Orlando o Central Florida Partnership. La fecha límite para inscripción es el 16 de agosto.

Para más información acerca de Leadership Orlando, visitar la página Web: http://www.orlando.org o llamar al 407-835-2499.

Unas 97 personas fueron juramentadas nuevos ciudadanos estadounidenses durante el fin de semana del Día de la Independencia.

La ceremonia, que tuvo lugar en el Kissimmee Civic Center, en Osceola, fue parte de la celebración anual del Servicio de Ciudadanía e Inmigración que se lleva a cabo a través de los Estados Unidos.

Este año casi 8,000 personas fueron juramentadas en todo la nación, entre ellas Orlando Chaviano, de 89 años y proveniente de Cuba, que emigró de su país hace 15 años.

Los nuevos ciudadanos son oriundos de 36 países, desde Bosnia-Herzegovina hasta Venezuela y Vietnam.