En Hechos y Derechos Tres Amigos, Tres Abogados y Tres Servidores

En Hechos y Derechos  Tres Amigos, Tres Abogados y Tres Servidores
Los tres abogados buscan servir a los hispanos a través del nuevo programa "Hechos y Derechos" por Mega TV de lunes a viernes a las 11:00 de la noche. archivo

El Lcdo. Eduardo Rodríguez nació en la República Dominicana y se crió en un pueblo pequeño de Puerto Rico llamado, San Sebastián. El estudio en Ponce, Puerto Rico en donde tuvo la oportunidad de conocer al Lcdo. Milton Figueroa. Buscando nuevas oportunidades termino en Orlando, donde en el 1999 tuvo la oportunidad de conocer al Lcdo. Dennis Quintana. Durante todos estos años estos tres amigos han tenido la oportunidad de trabajar juntos y compartir su amistad y su pasión en el desempeño de su carrera de abogacía.

A través de los años Rodríguez se ha dedicado a representar a individuos que han sido heridos o lesionados a consecuencia de un accidente. Milton Figueroa se ha dedicado a representar a clientes en casos civiles como bancarrota y “foreclosures” (ejecuciones hipotecarias). Dennis, por otro lado se ha dedicado a representar a personas que han sido acusadas de crimen y a proteger sus derechos constitucionales.

Estos tres abogados buscan servir a la comunidad hispana a través del nuevo programa “Hechos y Derechos” que se transmite por Mega TV de lunes a viernes a las 11:00 p.m., discutiendo situaciones legales que las personas confrontan día a día. Ellos esperan que esto ayude a proveer acceso para que las personas se puedan comunicar con ellos a través de su teléfono, 407-574-5335, de página web, http://www.hechosyderechos.com o por Facebook.

Ellos consideran que la comunidad necesita esta información para lograr valer sus derechos. En ocasiones, el desconocimiento puede jugar un papel crucial en el resultado de su caso.