Último ladrillo en proyecto de la Semoran

Último ladrillo  en proyecto de la Semoran

summary

El alcalde de la ciudad de Orlando, Buddy Dyer y el comisionado Tony Ortiz (D-2) pusieron el último ladrillo en la Semoran Boulevard como símbolo de culminación de la primera fase del Proyecto de Mejoramiento del Paisaje Urbano.

Ortiz explicó que esta primera fase del Proyecto incluyó el ensanchamiento de aceras para seguridad de los peatones, cambios en el alumbrado a uno LED para mejor consumo de electricidad, seguridad y visibilidad durante la noche y construcción de rampas de acceso para personas con discapacidades.

Las mejoras del Proyecto también incluyeron plantación de árboles, destaque de vías peatonales e indicadores digitales para la seguridad del peatón. Al igual que se construyeron muros para la seguridad y embellecimiento de las intersecciones.

Según, un comunicado de la ciudad de Orlando, “La finalización del Proyecto significa un logro del plan visionario de la transitada vía, que es la entrada principal de los visitantes a la comunidad de Orlando”.

El Comisionado explicó que revitalizar el corredor “significa la oportunidad de atraer empleos y un alza al valor de la propiedad para nuestros constituyentes y dueños de negocios”.

Según Ortiz, este es el corredor más importante que tiene la ciudad y tarjeta de presentación para los 35 millones de visitantes que llegaron a Orlando el año pasado.

“Queremos que nuestros visitantes incluyan al Distrito 2 entre los lugares a visitar durante su estadía al destino, por lo tanto, es necesario que el corredor exhiba el encanto de nuestra región”, dijo el comisionado.

Por otro lado, Ortiz comentó que la segunda fase del Proyecto está en proceso de planificación y esta pautada para iniciar en diciembre con la instalación de 17 cámaras de vigilancia.

La fase dos del Proyecto va desde la calle Curry Ford hasta la 528. Ya se están desarrollando proyectos de transportación pública y negociando el establecimiento de industrias interesadas en la zona.

?>