Tras reducir el costo de tablillas de autos

Como hicieron mis padres mientras iba creciendo, las familias de la Florida también están trabajando duro para ofrecerles oportunidades a sus hijos. Queremos crear una economía de oportunidad en la Florida, donde todo el mundo tenga la oportunidad de vivir su sueño americano.

Ayudando al público retener más del dinero que gana significa que las familias tendrán más dinero para invertir en su futuro. Es por eso que busco recortar $500 millones en impuestos y tasas a través de nuestro presupuesto “It’s Your Money Tax Cut Agenda” (Agenda de Recortar Impuestos Es Su Dinero) y ampliar los recortes de impuestos más allá de los 24 recortes que se han hecho durante mi Administración.

Acabamos de anunciar que eliminaremos el aumento de impuesto de 54% del 2009 para la registración de sus vehículos. Esto significa que cerca de $400 millones anuales serán regresados a las familias en la Florida como parte de nuestra Agenda de Recortar Impuestos Es Su Dinero.

En el 2009, los residentes de la Florida experimentaron aumentos significativos en diferentes impuestos relacionados con el registro anual de vehículos de motor. Como resultado de los aumentos de impuestos del 2009, el costo de la registración de un auto típico para los residentes de la Florida aumentó de $46 a $71 anualmente –un aumento de 54%.

La propuesta de recortar los impuestos y tasas para la registración de los autos ayudaría a los millones de contribuyentes que pagan estos impuestos o tasas: más de 13 millones de registraciones anuales.

A partir de septiembre de 2014, esto regresará los impuestos o tasas para los autos a los niveles que eran antes del 2009. En promedio, las familias verán una reducción en los gastos de registración de autos del costo actual de aproximadamente $71 a $46 empezando el próximo septiembre. Esta reducción regresará $25 a los bolsillos de las familias en la Florida.

Porque hemos recortado los gastos de gobierno, reducido la deuda estatal y creado un ambiente donde el sector privado ha sido capaz de crear más de 440,000 puestos de trabajo en casi tres años, la Florida vio su primer superávit en seis años.

Recientemente, nuestra Conferencia de Estimación Económica también proyectó que la Florida tendrá el ingreso general más alto en la historia. Ahora que la economía ha mejorado, es tiempo que regresemos más dinero a las cuentas bancarias de las familias.

La propuesta de recortar los impuestos y tasas para la registración de los autos es sólo un paso que estamos tomando, pero todavía tenemos más trabajo que hacer.

Queremos que la Florida se convierta en una economía de oportunidad. Al cumplir esta meta, estaríamos regresando más dinero a las familias para que puedan hacer posibles sus sueños. Este dinero nunca ha sido dinero del gobierno.

Es su dinero, y espero trabajar con la Legislatura de la Florida en la próxima sesión legislativa, que comienza el 4 de marzo, para regresarle este dinero.