Hispanos se presentan en las cortes de Brooklyn, Queens y Manhattan

Hispanos se presentan en las cortes de Brooklyn, Queens y Manhattan
La casa donde ocurrió el doble asesinato de Estrella Castañeda y su hija.
Foto: HUMBERTO ARELLANO / EDLP

Nueva York – Varios casos destacan en las previsiones de esta semana judicial en las cortes de Brooklyn, Queens y Manhattan.

Hoy lunes en la corte de El Bronx están citados Christopher Dorsey, Ernesto Delgado y Orlando Ramos. Los tres fueron arrestados en el transcurso de un fallido robo a una bodega que finalizó con la muerte de uno de los bodegueros, Reynaldo Cuevas, por disparos policiales.

Para mañana martes comparece en Queens, Carlos Amarillo, el hombre está acusado de matar a su novia Estrella Castañeda y a la hija de ésta a martillazos. Amarillo justificó su crimenporque le hacían vudú”.

El miércoles en la corte de El Bronx está prevista la sentencia de Indelfonso Méndez. Méndez junto con otros 6 presuntos pandilleros protagonizó uno de los crímenes homofóbicos más violentos en El Bronx.

El viernes en el juzgado de Manhattan están citados los motoristas que protagonizaron un violento ataque contra el conductor de un auto que viajaba con su familia por la autopista Henry Hudson Parkway en octubre del año pasado.