Accidente trágico toca a familia hispana

Sigue a La Prensa en Facebook
Accidente trágico toca a familia hispana
TODA SONRISAS: Los que conocen a June dicen que es una niña especial Facebook

June Lynn DeCalzada tiene apenas tres años de edad y actualmente lucha por sobrevivir en un hospital de Orlando.

DeCalzada es una de las víctimas del trágico accidente registrado el 9 de abril en una guardería Kinder Care, en Winter Park.

El choque dejó un saldo de una pequeña muerta, Lily Quintus de 4 años de edad, y otra decena de menores heridos.

De acuerdo con informes de la policía, un automóvil convertible se estrelló contra el centro de cuidado infantil, localizado en el 4035 North Goldenrod Road, después que una camioneta Dodge Durango, la cual manejaba Robert Corchado, lo impactó, logrando que perdiera el control y traspasara una pared de concreto.

Corchado, de 28 años, al que se le vincula con la pandilla ‘Latin Kings” y quien además tiene un largo historial delictivo, se encuentra detenido sin derecho a fianza.

Los médicos que tratan de salvar a June le practicaron varios procedimientos quirúrgicos el lunes. Los padres de la pequeña no se han despegado de su lado y no han podido regresar a sus trabajos.

“Dios está manifestando su amor a través de mi hija, estoy convencida de eso. Ella es un milagro en proceso. Estoy tan agradecida de todos. Tenemos un largo camino frente a nosotros, pero lo voy a tomar”, expresó la madre de June, María Díaz por escrito en una página dedicada a recaudar fondos para su recuperación.

Victorian Amatucci creó una cuenta en la página de Internet http://www.gofundme. com con la intención de ayudar a los padres de June en estos momentos difíciles.

Hasta el cierre de esta edición se habían recolectado $13,205 de una meta establecida de $100,000.

“June va a requerir tratamiento médico a largo plazo y su recuperación será larga”, escribió Amatucci. “Sus padres no pueden trabajar y no lo ven posible en un futuro cercano”.

Si usted desea cooperar con la familia de June puede hacerlo en la página de internet gofund.me/88swxw.