Eventos y mejoras en Buenaventura Lakes

Nuestra comunidad y sus residentes se benefician con programas y servicios cuyo objetivo primario es mejorar la calidad de vida en nuestra comunidad. Cuando logramos unir nuestros esfuerzos, los recursos y talentos de otras organizaciones en la planificación, desarrollo y ofrecimiento de programas, servicios y actividades podemos ser más efectivos en crear servicios y actividades que enriquezcan, embellezcan y mejoren la calidad de vida de nuestros residentes.

Las familias necesitan disfrutar de diversión compartida para fortalecer los vínculos de amor y unidad familiar. Generalmente, se asume que las actividades de diversión familiar deben ser en la primavera o verano. Pero la realidad es, que tenemos la opción para compartir durante todo el año tiempo que fortalezca la unidad y camaradería con la familia y amistades.

Nuestra comunidad ofrece programas y actividades para el disfrute de toda la familia. Por ejemplo, recientemente, en colaboración con la Coalición de Vigilancia de Vecindario iniciamos el programa ‘Cine Bajo las Estrellas’, la primera de una serie de presentaciones programadas para todo el año. El evento estuvo muy concurrido y los asistentes disfrutaron del mismo. La reacción de la comunidad fue una de entusiasmo.

Le exhortamos a que traiga sus sillas de patio o mantas a cualquiera de las próximas presentaciones de ‘Cine Bajo las Estrellas’ programadas para las siguientes fechas: 6 de junio, 5 de septiembre y 7 de noviembre a las 6 pm en el Parque de Veteranos del 65 de Infantería en Buenaventura Lakes, Kissimmee. Esta promete ser una experiencia muy divertida.

También es importante que nuestros residentes se mantengan informados de los esfuerzos del gobierno de Osceola para el mejoramiento de nuestra comunidad. Recientemente, la Junta de Comisionados de Osceola aprobó los planes para la ampliación de las aceras que permitan la conectividad entre varias escuelas con la finalidad de mejorar la seguridad de nuestros estudiantes y otros peatones. El primer proyecto de nuestros esfuerzos facilitará el acceso a la Escuela Ventura Elementary por tres vías:

Calle Seal desde la Royal Palm Drive hasta Larkspur Corte (lado este solamente)

Larkspur Court hasta Calle Seal hasta la Dahlia Drive (lado norte solamente)

Dahlia Drive desde Larkspur Court hasta Poinsettia Drive (lado oeste solamente)

El segundo proyecto proveerá acceso peatonal a Boggy Creek Elementary y Parkway Middle en o cerca del acceso a lo largo de Jalapa Road (sólo lado oeste) de Royal Palm Drive hasta la Avenida Hidalgo. Estos son dos de nuestros pasos iniciales para asegurar que nuestros residentes, y especialmente los estudiantes, estén más seguros en nuestra comunidad y de camino hacia y desde la escuela.

Además fueron aprobados otros proyectos de acera alrededor del condado con el fin de aumentar la seguridad y acceso peatonal a muchos lugares. Estos nuevos desarrollos mejorarán la movilidad y seguridad entre nuestras comunidades y también el medio ambiente.

Otro proyecto adicional en el mejoramiento de la comunidad será la sustitución de un muro de privacidad de 8 pies de altura en Osceola Parkway; su construcción está programada para comenzar en mayo 2014 . Esto hará la estética del ambiente y paisaje mucho más atractivo a la vista de residentes y visitantes. Además, la proyectada nueva estructura será más duradera que la estructura presente, y se extenderá a lo largo del corredor de 3,460 pies en ambos lados de la carretera en Buenaventura Lakes.

Estoy muy satisfecho con la realización y la futura construcción de los otros proyectos aprobados. Todos estos proyectos beneficiarán a nuestra comunidad ya que proveen oportunidades de diversión familiar y mejorarán el atractivo estético y la seguridad en las áreas mencionadas de la comunidad.