Universidad puertorriqueña anuncia alianza con HCCMO

Universidad puertorriqueña anuncia alianza con HCCMO
Un encuentro de colaboración reunió
Foto: La Prensa

El Sistema Universitario Ana G. Méndez (SUAGM), Recinto de Metro Orlando, anunció el comienzo de una nueva etapa como fiduciario de la Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando (HCCMO, por sus siglas en inglés).

“Como plataforma líder en la formación de profesionales bilingües en la nación, el Sistema Universitario Ana G. Méndez reconoce el valor de estrechar importantes lazos de colaboración entre la Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando y las corporaciones de gran impacto que ésta representa. Con esta nueva alianza reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad y aseguramos el espacio de la academia en la mesa de discusión de importantes temas que benefician a la comunidad en general”, expresó Mayra Ramos Miró, directora de Relaciones Públicas, Comunicaciones y Publicaciones de SUAGM EEUU.

De un total de 36 miembros fiduciarios del HCCMO, SUAGM se coloca como la sexta compañía netamente hispana en este exclusivo nivel de confianza y apoyo.

“El pacto y el compromiso entre la Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando y el Sistema Universitario Ana G. Méndez de seguir apoyando y ayudando, juntos en unión, a nuestra comunidad hispana es de suma importancia. Ambas organizaciones tienen alto liderazgo en nuestra comunidad y es nuestra responsabilidad mantener en alto a los hispanos dándoles oportunidades de crecimiento en el campo de negocios y profesión y una de esas oportunidades es a través de la educación continua y superior”, dijo la presidenta del HCCMO, Diana Bolívar.

“Estamos en el momento indicado y junto a la organización indicada para fortalecer nuestra presencia en la comunidad y brindar al mundo corporativo la oportunidad de reclutar talento bilingüe. Nos honra ser parte del selecto grupo de organizaciones que componen la Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando”, comentó Ramón Nieves, vicerrector de los Recintos SUAGM de Florida.