Orlando se teñirá de rosa y esperanza

Orlando se teñirá de rosa y esperanza

Este sábado 25 de octubre se llevará a cabo la caminata anual de la Sociedad Americana del Cáncer ‘Making Strides’, para levantar conciencia en contra del cáncer de mama, en el Lago Eola en Orlando, a partir de las 9 am.

‘Making Strides’ es una celebración a la vida y de los sobrevivientes de esta enfermedad y una ocasión en la que los participantes aprovechan el momento para expresarse apoyo y fundirse en un abrazo.

La caminata 5K o de 3.1 millas, es una oportunidad única para además recaudar fondos monetarios y ayudar a la organización en su continua lucha por educar a las familias y personas, mediante varios servicios, incluyendo acceso a información crucial y útil, además de la realización de investigaciones sobre este mal.

La Prensa también se ha teñido de rosa como muestra de nuestra solidaridad y admiración con las pacientes y las sobrevivientes, sus familias y amistades.

A continuación, conocerá las conmovedoras historias de lucha de mujeres que viven y trabajan en nuestra comunidad, que como grandes guerreras, han mirado de frente a esta enfermedad para decirle: “no estamos vencidas”.

Si desea participar en el evento como voluntario, registrarse para el evento o realizar alguna donación puede ingresar a la página oficial de la caminata en internet: http://www.makingstrides.org.