Juramentan a nuevos dirigentes de HCCMO

José Nido es el nuevo presidente de la Junta de Directores de Cámara de Comercio Hispana
Juramentan a nuevos dirigentes de HCCMO
Renovación en la Junta Directiva de HCCMO.
Foto: Cecilia Figueroa, Especial para La Prensa

Líderes, oficiales electos, comerciantes y otros invitados celebraron los logros de la comunidad empresarial de la región durante la instalación de la nueva Junta de Directores de la Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando (HCCMO), por sus siglas en inglés, en el Hotel Rosen Shingle Creek.

José Nido juramentó como nuevo presidente de la Junta de Directores de esta entidad, enfatizando que está abierto a nuevas ideas y, por otro lado, a asistir en las necesidades de todos los negociantes de esta comunidad tan diversa. Cada año, la Cámara elige un nuevo presidente de la Junta.

“Creo en la fuerza y la unidad. Siempre es importante, invertir en las comunidades que vivimos, vamos a trabajar con los negociantes en general, no sólo hispanos. El sueño empresarial existe, está, hay que preservar, prepararse bien, tomen ventajas de los recursos que ofrece la cámara, como los talleres educativos y más”, dijo Nido, vicepresidente de Diversidad Global de Proveedores de la cadena hotelera Wyndham Worldwide Corporation.

Precisamente, Jayson Fernández, presidente de la asociación de empleados hispanos de Wyndham Worldwide a nivel local, denominada ¡Fuerte!, asistió con 10 miembros hispanos de esta empresa en apoyo a Nido.

“Queremos que se inspiren y logren sus metas profesionales”, agregó Fernández.

El grupo ¡Fuerte! recibió la visita de la presidenta de la HCCMO, Diana Bolívar, el año pasado, como parte de las iniciativas de alcance para promover la superación profesional entre los latinos.

Por su parte, Giorgina Pinedo-Rolón, presidenta saliente de la Junta de Directores, destacó los logros de esta organización. “Estoy muy orgullosa de todos los logros que hemos alcanzado, como presidenta saliente de esta directiva y pequeña negociante exhorto a los empresarios a que aprovechen todos los recursos que ofrecemos como los seminarios, eventos y oportunidades para que expongan sus servicios”, resaltó Pinedo-Rolón.

“Es un privilegio y un honor liderar nuestra cámara bajo el talento de profesionales maravillosos con una verdadera dedicación y compromiso con esta comunidad de negocios que servimos”, dijo Bolívar.