Eventos sociales y empresariales en la Florida Central

Guía de Regalos

Eventos sociales y empresariales en la Florida Central
Los pacientes del CAC (izquierda a derecha) Lucía Granada, Vincente Pérez y Leonel Olivo juegan un juego de memoria en el Centro Médico del CAC en East Hialeah en Miami.

#Vida empresarial

CAC-Florida Medical Centers recibe reconocimiento por su servicio

CAC-Florida Medical Centers, una compañía subsidiaria de Humana Inc., celebra que ha recibido un reconocimiento a la calidad de sus servicios. CAC recibió la certificación de nivel tres del Comité Nacional para el Control de la Calidad (NCQA, por sus siglas en inglés) como Hogar Médico Orientado a los Pacientes. También se le otorgó el reconocimiento de tres años a través del Programa de Reconocimiento de Diabetes desarrollado por el NCQA y la Asociación Americana para la Diabetes. Los 18 centros de CACen el sur de la Florida y en Tampa y Orlando recibieron la designación de calidad PPC-PCMH más alta.

#Sociales

Tres años de felicidad 

Brianna Cancel festejó este mes sus tres años de edad. El tema de su fiesta de celebración fue el de las caricaturas animadas los ‘Minions’. Tus padres Lizvette y Robinson, al igual que tus hermanas Natashka y Camila te desean un año lleno de bendiciones. ¡Felicidades!

Brianna Cancel
Brianna Cancel

 

Feliz cumpleaños Raúl
Feliz cumpleaños Raúl

Feliz cumpleaños Raúl

Nuestro amigo Raúl Martínez esta celebrando sus 39 años de vida esta semana. Le deseamos un feliz cumpleaños y un año lleno de prosperidad.