Caminata contra el cáncer ‘Making Strides’ se realizará este sábado

Sigue a La Prensa en Facebook
Caminata contra el cáncer ‘Making Strides’ se realizará este sábado
La caminata de Orlando es la segunda más grande del país después de New York en Central Park.
Foto: Cortesía

La caminata ‘Making Strides’, uno de los eventos de recaudación de fondos más grande de la Sociedad Americana contra el Cáncer, será celebrada en el área de Orlando este sábado 31 de octubre en el Lake Eola Park.

La caminata de Orlando es la segunda más grande del país después de la de New York en Central Park.

Miles de personas participan cada año en este evento anual. Hay dos maneras para participar: recaudando fondos o uniéndose en la caminata no competitiva de 3.1 millas, individualmente o en equipo. Habrá un área para los sobrevivientes de cáncer de seno donde recibirán un regalo y podrán obtener más información sobre los programas y servicios que ofrece la Sociedad Americana Contra el Cáncer.

La inscripción comienza a las 7 am esa misma mañana, aunque urgen a los participantes registrarse en línea, y la caminata a las 9 am. Lleve sus donaciones en efectivo o en cheque al área de inscripción. Habrá entretenimiento y una ceremonia de apertura antes de la caminata.

El evento se llevará a cabo independiente del clima por lo que se advierte a los participantes que se preparen en caso de lluvia. No se permiten mascotas ni bicicletas. Se permiten sillas de ruedas, carretas, carriolas y caminadoras. El evento no es una carrera y no se requiere completar la caminata, la cual concluirá cuando el último participante cruce la meta.

Para más información, llame a Christy Clelland al (407) 581-2529 o escríbale a OrlandometroFLStrides@cancer.org, o visite makingstrides.acsevents.org, donde podrá inscribirse, ver el mapa de la caminata y obtener información sobre dónde estacionar.