Opciones para gozar de una alta calidad de vida en el Condado de Orange

Opciones para gozar de una alta calidad de vida en el Condado de Orange
Algunos de los participantes en la Conferencia Comunitaria 2015 del Condado de Orange.
Foto: Cortesía

El Condado de Orange cuenta con una calidad de vida sin igual. Huéspedes de todas partes del mundo continúan visitando y disfrutando de nuestros parques temáticos, Centro de Convenciones y del próspero distrito turístico en International Drive. Juntos, hemos alcanzado un objetivo incredible: ‘Visit Orlando’ anunció en abril que un número record de  66 millones de visitantes llegaron hasta nuestra región en el 2015.

Al continuar haciendo el Condado de Orange el mejor lugar para visitar y vivir, espero poder continuar nuestro trabajo con vecindarios y grupos comunitarios que juegan un papel importante en nuestra calidad de vida, y sirven como base al plan de sostenibilidad ‘Nuestro Hogar de por Vida’.

Para un futuro más saludable lleno de oportunidades y promesas, les exhorto a que se unan al ‘Desafío de Vecindarios de la Alcaldesa’, un divertido programa gratuito que anima a los residentes y grupos vecinales a que se unan en una amistosa competencia para mejorar nuestras comunidades. El Desafío de Vecindarios termina el 15 de junio y los premios y reconocimientos finales se anunciarán en la Conferencia Comunitaria del Condado de Orange 2016  el 9 de julio de 8 am a 12 pm en el Renaissance Senior Center.

Con el verano cerca, debemos planificar, prepararnos y estar listos para la temporada de huracanes. Prepararse ahora para lo que pudiera ser una peligrosa temporada de tormentas ayudará a protegerlo a usted y a sus seres amados, así como reducir el riesgo de daños a su hogar. Los exhorto a que tomen los pasos necesarios para prepararse para la temporada de huracanes y asistan a nuestra Exposición de Huracanes 2016 el sábado 4 de junio en el Renaissance Senior Center. Este evento gratuito ofrecerá información de preparación y provisiones.

Para prepararse para la  temporada de tormentas de este año, les animo a que descarguen nuestra aplicación de notificaciones de emergencia y no emergencia para teléfonos móviles, OCFL Alert,  y la aplicación  OCFL News para teléfonos inteligentes, la cual provee noticias de último momento e información sobre el gobierno del Condado de Orange.  Los ciudadanos también pueden inscribirse para el sistema OCAlert, el cual envía avisos de emergencia, notificaciones e instrucciones que salvan vidas por medio de mensajes de texto a teléfonos celulares y cuentas de correo electrónico. Les exhorto a que me sigan en Facebook y Twitter.

Como siempre, agradezco que permanezcan conectados con su gobierno local y por hacer del Condado de Orange el mejor lugar para trabajar, vivir y criar a una familia.

?>