Julián Gil te impresionará en su personaje de Jesús de Nazareth

Bajó más de 30 libras para el personaje
Julián Gil te impresionará en su personaje de Jesús de Nazareth

Julián Gil se encuentra filmando en Santiago de Compostela, España, la película ‘Jesús de Nazareth’ que además protagoniza. En la caracterización su parecido es tan grande a la imagen que suele presentar la iglesia católica, que impresiona.

View this post on Instagram

🙏🏻

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

A Julián Gil lo acompañan otros actores latinos como Mayrin Villanueva que hace de la Virgen María, Mauricio Henao que es Jesús más joven, Gaby Espino es María Magdalena y Lincoln Palomeque que es el apóstol Pedro, entre otros.

Para esta película de corte cristiano, Julián tuvo que someterse a una dieta muy rigurosa ya que el personaje requirió que perdiera más de 30 libras. “Creo que es el personaje soñado para cualquier actor. Muy pocas veces te puede llegar esa oportunidad, sobre todo en el mercado latino, porque creo que hace como 40 años que no se hace una película sobre Jesús de Nazaret en español y esto me llena de alegría”, dijo Gil a la prensa española.

El actor, que espera un hijo con Marjorie de Sousa estará rodando en Santiago de Compostela hasta mediados de diciembre, donde aseguró que se tomará unas merecidas vacaciones para prepararse para la llegada de Matías Facundo.

MIRA MÁS FOTOS DE LA PELÍCULA:

View this post on Instagram

@Regrann @juliangil 🙏 #JesusDeNazarethLaPelicula

A post shared by Jesus de Nazareth la Pelicula (@jesusdenazarethlapelicula) on