De La Hoya sobre Canelo-Chávez Jr: ‘Vamos a ver al mejor mexicano de nuestra era’

El presidente de Golden Boy Promotions, dijo que este es el combate que todos quieren ver en el país azteca
De La Hoya sobre Canelo-Chávez Jr: ‘Vamos a ver al mejor mexicano de nuestra era’
De La Hoya espera esta sea una de las grandes peleas entre boxeadores mexicanos.

El “Golden Boy” afirma que es la pelea que los aficionados mexicanos quieren ver, y en una de esas hasta está firmada una revancha.

El promotor Óscar de la Hoya aseguró que el duelo entre Saúl Álvarez y Julio Cesar Chávez hijo sacará chispas.

“Cuando dos peleadores tiene ganas de pelear, una pelea como ésta no es tan difícil de hacer, pero, obviamente, había muchos detalles para armarla y gracias a Éric Gómez pudimos hacer la pelea.

“Esta pelea será tan grande como la de (Marco) Barrera contra (Érik) Morales. Dos mexicanos van a enfrentarse y vamos a ver al mejor mexicano de nuestra era”, señaló de la Hoya, quien en los años 90 derrotó en dos ocasiones al padre de Julio, “El César del Boxeo“.

Hay cláusula para revancha

Por su lado, Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, reveló a CANCHA que en el contrato está estipulada una claúsula de revancha en caso de que Chávez sorprendiera al “Canelo”.

Se sabe que, si se diera una segunda pelea, la empresa de De la Hoya seguiría al frente de la promoción aunque en esa ocasión Julio tendría, entonces sí, mayores ganancias, casi similares a las de “Canelo”.

“Estoy seguro de la victoria y la cláusula es porque así se tiene que poner, pero yo estoy muy seguro de mí mismo“, apuntó Saúl sobre una posible segunda parte, misma que se podría armar este mismo año, en septiembre.