Campeón del mundo es despedido por un club de segunda división

El Tapachula del Ascenso mexicano prescindió de los servicios de este personaje ¿Quieres saber de quién se trata?

Guía de Regalos

Campeón del mundo es despedido por un club de segunda división

Los Cafetaleros de Tapachula de la división de ascenso del fútbol mexicano despidieron hoy al entrenador argentino-italiano Mauro Camoranesi por los malos resultados del equipo en el inicio de la temporada.

“A nuestra fiel afición y a los medios de comunicación se les informa que de común acuerdo con nuestra directiva el profesor Mauro Camoranesi deja el puesto de entrenador de nuestro club por lo que agradecemos el profesionalismo; al profesor y su cuerpo técnico le deseamos lo mejor en su futuro”, dijo el club en un comunicado.

Integrante de la selección italiana campeona mundial en Alemania 2006, Camoranesi es uno de los jugadores extranjeros que más lejos llegó después de jugar en el fútbol mexicano, en el que vistió las camisetas del Santos Laguna en 1995-1996 y del Cruz Azul entre 1998 y el año 2000.

Después de eso el centrocampista alineó en el Verona y la Juventus de Italia, el Stutgart de Alemania, y el Lanús y el Racing argentinos.

Participante en los equipos italianos de las Eurocopas de 2004 y 2008, el jugador también estuvo en la Copa Confederaciones de 1999 y en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Como entrenador dirigió el Coras Tepic de 2015, el Tigre argentino el año pasado y el Tapacula en el que sumó una victoria y tres derrotas en cuatro salidas.

Después de cuatro jornadas los Cafeteros aparecen en el antepenúltimo lugar del torneo Clausura 2017 con apenas tres puntos, a siete del líder Atlante.

imago-494067