Esta sería la razón por la que Chicharito terminó con su novia

Aún sin confirmar la ruptura ninguno de los dos, la noticia publicada por un diario español ha hecho eco
Sigue a La Prensa en Facebook
Esta sería la razón por la que Chicharito terminó con su novia

La noticia nació en España y se dispersó rápidamente hasta este lado del Atlántico.

Javier Hernández y Lucía Villalón habrían terminado su relación sentimental, poniendo fin así al cuento de hadas que desde los tiempos de Chicharito en el Real Madrid vendieron en Instagram.

Se les veía muy felices e incluso se habló de planes de boda para este año, y así consumar el amor entre el futbolista y la periodista.

El diario Español El Mundo fue el encargado de encender la mecha y la noticia se replicó, resaltando que las invitaciones para la boda ya se habían entregado y los preparativos iban muy avanzados.

“La familia de la novia se encargaba de ayudar a la pareja en todos los preparativos de la boda. De hecho, el pasado mes de diciembre se empezaron a enviar las invitaciones del enlace a todos los asistentes”, publicó El Mundo, que también, a grandes rasgos, señaló las razones para la ruptura.

“La distancia y la crisis que atravesaban los novios desde las pasadas navidades nos dejan sin duda sin uno de los enlaces más esperados del año”.

Chicharito vive en los últimos meses una sequía de gol con su equipo el Bayer Leverkusen y Lucía Villalón se encuentra recuperándose de neumotórax, enfermedad que le fue diagnosticada en septiembre y que la tuvo varias veces hospitalizada.

Precisamente hoy publicó un video que muestra su regreso a la TV.

Así que la distancia, según El Mundo, habría sido el mayor obstáculo entre la pareja, pues mientras Lucía realiza sus labores profesionales en España, Chicharito se desempeña como futbolista en Alemania.

De ser esto cierto, suena un poco raro que a tan pocos meses de unirse, lo que implicaría vivir juntos, la pareja haya decidido poner fin a su relación.

Hasta el momento ninguno de los implicados ha confirmado o desmentido la noticia.

En ambas cuentas de Instagram permanecen fotografías de la pareja, pero resalta que no han publicado una foto juntos en mucho tiempo, semanas.