Fallece Bimba Bosé… Así la despide Miguel Bosé

Perdió su lucha contra el cáncer

Guía de Regalos

Fallece Bimba Bosé… Así la despide Miguel Bosé

Después de tres años luchar contra el cáncer, Bimba Bosé, sobrina de Miguel Bosé falleció rodeada de sus familiares y amigos.

La modelo, diseñadora, cantante y DJ, murió a los 41 años en el Hospital Ramón y Cajal, de Madrid, España. La revista Hola USA! publicó un comunicado enviado por la familia que dice lo siguiente:

“Bimba Bosé ha fallecido esta mañana rodeada de sus seres queridos tras una larga, valiente y heroica lucha contra el cáncer. La familia solicita que sea respetada su privacidad en estos difíciles momentos, y agradece profundamente las muestras de cariño recibidas en todo este tiempo. El deseo expreso de la familia es dar el último adiós a Bimba en la más estricta intimidad”.

Por su parte, su tío Miguel Bosé se expresó en las redes sociales con las siguientes palabras: “Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame”.

Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame.

A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on

Varias celebridades que han compartido amistad con Bimba, también utilizaron las redes sociales para compartir un mensaje de amor o de dolor por la pérdida de la querida española como Alejandro Sanz, Paula Echeverría y Martha Sánchez, entre otras.

Pura luz #bimbabose todo mi cariño a la familia.🕯

A post shared by Chenoa (@chenoa) on

No hay palabras para expresar este palo tan grande… así con esa sonrisa te recordaremos @bimbasecas Nuestra Marta te admiraba y solo hay que ver esta foto para darse cuenta💖 Hasta siempre querida Bimba😞 #bimbabose #martasanchez #martisima #martisimasanchez @martisimasanchez

A post shared by Marta Sanchez Reina Del Pop👑 (@martasanchez_reinadelpop) on

En el 2014 Bimba sorprendió compartiendo una foto mostrando su mastectomía en la portada de una de las revistas más importantes de su país y contándole al mundo que estaba batallando contra el cáncer de seno. Casada y madre de dos niñas con lo único que soñaba era con poder verlas crecer. Descanse en paz, Bimba Bosé.