Fallece Bimba Bosé… Así la despide Miguel Bosé

Perdió su lucha contra el cáncer
Sigue a La Prensa en Facebook
Fallece Bimba Bosé… Así la despide Miguel Bosé

Después de tres años luchar contra el cáncer, Bimba Bosé, sobrina de Miguel Bosé falleció rodeada de sus familiares y amigos.

La modelo, diseñadora, cantante y DJ, murió a los 41 años en el Hospital Ramón y Cajal, de Madrid, España. La revista Hola USA! publicó un comunicado enviado por la familia que dice lo siguiente:

“Bimba Bosé ha fallecido esta mañana rodeada de sus seres queridos tras una larga, valiente y heroica lucha contra el cáncer. La familia solicita que sea respetada su privacidad en estos difíciles momentos, y agradece profundamente las muestras de cariño recibidas en todo este tiempo. El deseo expreso de la familia es dar el último adiós a Bimba en la más estricta intimidad”.

Por su parte, su tío Miguel Bosé se expresó en las redes sociales con las siguientes palabras: “Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame”.

Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame.

A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on

Varias celebridades que han compartido amistad con Bimba, también utilizaron las redes sociales para compartir un mensaje de amor o de dolor por la pérdida de la querida española como Alejandro Sanz, Paula Echeverría y Martha Sánchez, entre otras.

Mi querida #bimbabose la vida nunca muere. Me pongo en pie y aplaudo tu paso por este mundo. Buen viaje carińo 😘

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

Pura luz #bimbabose todo mi cariño a la familia.🕯

A post shared by Chenoa (@chenoa) on

💥BIMBA💥… Buen viaje preciosa, fue un placer conocerte.. 💔 #DEP #BimbaBose

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

En el 2014 Bimba sorprendió compartiendo una foto mostrando su mastectomía en la portada de una de las revistas más importantes de su país y contándole al mundo que estaba batallando contra el cáncer de seno. Casada y madre de dos niñas con lo único que soñaba era con poder verlas crecer. Descanse en paz, Bimba Bosé.