Mira el primer tráiler de la película de Britney Spears

“Britney Ever After”, es la cinta no autorizada de ‘La princesa del pop’ que saldrá por el canal de televisión Lifetime

Guía de Regalos

Mira el primer tráiler de la película de Britney Spears

El canal de televisión Lifetime inició el año pasado la producción de una película inspirada en la vida de Britney Spears, misma en la que ella no estuvo de acuerdo. A pesar de esto, los fans de la cantante están ansiosos por ver esta producción y han aprobado el adelanto que el canal dio a conocer.

Será el próximo 18 de febrero cuando esta cinta se estrene en el canal de televisión. “Britney Ever After”, es el título de la película que narrará el crecimiento de Spears como estrella, además, poniendo específica atención en sus controversiales romances, entre ellos, el que tuvo con Justin Timberlake, su matrimonio de 55 horas con Jason Alexander y su unión de tres años con Kevin Federline, en donde también ilustrará la polémica crisis que tuvo en el año 2007.

Natasha Bassett, será quien interpretará a Britney.

“Fue traumático tener que experimentar a través de mis ojos lo que ella experimentó. Es decir, ella no es como nadie más. Su vida entera ha sido perseguida por paparazzi y es contantemente criticada y bajo la mirada del público, así que no es normal“, dijo la actriz.

“Realmente aprecio cuán fuerte es. Emocionalmente, la forma en la que atravesó las presiones constantes que vivió, es admirable”, agregó Natasha a The New York Daily News.

POR: Nitzia Peña