Paty Navidad subió de peso por tumor

La actriz presenta secuelas de un tumor que se le extirpó

Guía de Regalos

Paty Navidad subió de peso por tumor

Paty Navidad aún tiene secuelas del tumor que se le extirpó hace unos meses. “Lo que tuve fue un tumor que no es nada grave, lo que sí es que es muy latoso porque te sube de peso, estoy con dosis muy bajitas de medicamento y bendito Dios bien”.

La actriz asegura que las únicas secuelas que tiene es lidiar con el peso y no problemas para procrear. “No soy estéril, sí podría tener hijos, es sólo que no lo busco”.

“Creo que hay muchas bendiciones en mi vida y si llegara un bebé, sería bienvenido, pero no creo”, quién tiene una relación desde hace casi siete años con Leonardo Bous.

También hubo rumores de que pronto llegaría al altar. “Pues no hay anillo, pero nada de fecha; nuestra relación es formal porque tenemos un compromiso entre ambos, pero ha sido complicado planear algo más en forma”.

Paty Navidad confesó también que es una persona que usa amuletos para protegerse de las malas vibras.

“Sí creo en el karma, por lo mismo hay gente buena y mala, así que, además de creer en Dios, sí traigo algunos amuletos en mi bolsa, pues no está de más protegerse ante los malos deseos de algunas personas”.