Subaru XV 2017 Primer Teaser Del Nuevo SUV Compacto

El Subaru XV 2017 debutará en el Auto Show de Ginebra 2017 y llegará a los pisos de venta como un modelo totalmente nuevo que será, además, el acceso a la gama. Su presentación mundial tendrá lugar el siete de…

Guía de Regalos

Subaru XV 2017

El Subaru XV 2017 debutará en el Auto Show de Ginebra 2017 y llegará a los pisos de venta como un modelo totalmente nuevo que será, además, el acceso a la gama.

Su presentación mundial tendrá lugar el siete de marzo y mientras tanto, la marca de la constelación ha revelado un teaser que brinda ligeras pistas de cómo será este SUV compacto.

La presentación del Subaru XV 2017 correrá a cargo del Presidente y Consejero Delegado de Fuji Heavy Industries, Yasuyuki Yoshinaga, quien echará mano del escenario de la  87ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra para presentar al mundo este nuevo vehículo que supone un paso firme en el futuro de la firma japonesa.

No es un secreto que este SUV compacto ha sido uno de los modelos más vendidos en algunos mercados selectos, como el de Norteamérica.

Hasta antes de su llegada, Subaru no estaba muy bien en Europa, sin embargo, el arribo del XV supuso un cambio de ruta benéfico, que de inmediato se cristalizó en un aumento ventas, seguido de un saludable repunte de ventas.

Lo que sabemos del Subaru XV 2017

Hasta el momento y como sucede con todos los teasers, los detalles acerca del nuevo Subaru XV 2017 son algo limitados.

De lo poco que ha trascendido hasta el momento se sabe que implementará la nueva plataforma global de Subaru en Europa y que estará cargado con lo mejor de la tecnología que puede ofrecer el fabricante japones que, como sabemos, es experto en implementar avances connotados tanto de seguridad, como de comunicación con el conductor.

Lo que podemos adivinar con esta imagen, es que el diseño del nuevo Subaru XV 2017 muestra muchos de los detalles estéticos que hemos visto en los últimos modelos conceptos presentados por la firma, como el atractivo Subru Viziv-7, un modelo de concepto que derivará en un totalmente SUV de siete plazas.