Adriana Fonseca recibe ofertas de trabajo tras video de discriminación

La mexicana nunca se imaginó el revuelo que causarían sus declaraciones
Adriana Fonseca recibe ofertas de trabajo tras video de discriminación

La actriz Adriana Fonseca se convirtió en noticia y dio mucho qué hablar en redes sociales tras confesar en un video la humillación que vivió en un casting en Estados Unidos por el hecho de ser latina.

La mexicana afirmó en una entrevista para el programa “Hoy” que el video sólo lo realizó para desahogarse con sus seguidores y compartir con ellos el mal momento que vivió en su país vecino, pero jamás imaginó el alcance que podía tener.

“Fue realmente un momento de desahogo, para sacar esa frustración y esa humillación que tenía en ese momento y yo tengo una comunicación muy bonita y muy fuerte con mis fans, entonces fue directamente para mi “fonsecafamily” como yo le llamo, fue como un grito desesperado”, dijo Fonseca.

A video posted by AdriFonsecaC (@adrifonsecac) on Jan 24, 2017 at 11:57am PST

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Adriana expresó que fue una sorpresa, pero a raíz del video ha recibido algunas ofertas de trabajo. “pues sí, o sea, me llamaron para un evento que pudiera ir a México, también me llamaron para una fundación que pudiera hacer algo, y la verdad que no lo hice intencionalmente”.
También aprovechó su paso por el programa para reflexionar sobre lo que ha aprendido de la experiencia y el revuelo causado por su clip.

“Hubo comentarios buenos y también hubo comentarios malos, realmente esto fue una humillación y una falta de respeto muy fuerte hacia un ser humano, fue un gran aprendizaje, fue el darte cuenta el poder que tiene la red social”, explicó.