Eugenio Derbez anuncia nueva etapa en su carrera como nunca le has visto

El comediante ha mostrado en sus redes sociales un adelanto de su último proyecto
Eugenio Derbez anuncia nueva etapa en su carrera como nunca le has visto

Eugenio Derbez sigue cosechando éxitos a los dos lados del charco. Sin ir más lejos, hoy anunció con bombo y platillo el inicio de su carrera como cantante en redes sociales.

El actor y comediante mexicano compartió  un video junto a Jennifer Hudson a sus seguidores, en el que presume su talento vocal.

“Si la vida te da limones, haz limonada… Y si te pone en un escenario con @IamJHud… ¿¿¿cantas???…mañana les cuento”, anunció ayer”.

A video posted by Eugenio Derbez (@ederbez) on Feb 9, 2017 at 4:54pm PST

“Ayer les prometí que iba a iniciar una nueva faceta en mi carrera… pues resulta que me lanzo como cantante… Aquí les dejó un adelanto de mi primer vídeo musical haciendo dueto con @iamjhud Jennifer Hudson”, escribió Eugenio junto al clip.

En el video titulado “Unplugged de Courtney Clarke”, aparece Derbez como “Ramiro Alejandro”, un cantante latino que se marca un baile a medio camino entre lo rídiculo y lo sensual al lado de “Clarke”, el personaje interpretado por Jennifer Hudson, cantando a dúo el tema “Kinda makes you wanna fall in love”.

De esta forma, el actor mexicano bromeó con sus seguidores para anunciar que tendrá una participación especial en el filme “Sandy Wexler”, una película de Adam Sandler y original de Netflix, que se estrenará a nivel mundial el próximo 14 de abril.

Además de Adam Sandler y Jennifer Hudson, en la película también participan actores como Kevin James, Rob Schneider, Terry Crews y Lamorne Morris, entre otros.