La Víbora: Pau, ya no eches mentiras por favor

A nuestra serpiente columnista de espectáculos no se le escapa nadie
Sigue a La Prensa en Facebook
La Víbora: Pau, ya no eches mentiras por favor

Pobrecita Pau, ¿cuándo se le quitará lo mentirosa? Digo, una cosa es lo que sueña y otra cosa es la realidad. Ahora salió con que en su próximo disco habrá una colaboración con Selena Gómez, la estrella de música pop estadounidense que por estas fechas es la gran sensación.

La cantante mexicana, que no quita el dedo del renglón de incursionar en el mercado anglo, a pesar de que hace unos años sacó un disco en inglés que fue un tremendo fracaso, dijo a una revista que su nuevo CD “será un verdadero guerrero” (chequen la palabrita de moda). Que porque tendrá de todos los géneros (¡no, por Dios!), desde banda hasta pop. Es decir, a darle a lo que sea con tal de pegar aunque sea un tema, ¿verdad?

Y es que a la Chica Dorada le urge colocar un éxito en la radio. Ustedes saben, tiene un exmarido a quien mantener y las deudas con las tarjetas de crédito son muchas. Así que inventarse un chismesito como el de la colaboración con Selena no le viene nada mal. Hay que ir calentando motores, ha de pensar.

Lo que quizá no sabe Pau es que a estas alturas de la vida todo se puede verificar muy fácilmente, tan fácil como una llamadita por teléfono o el envío de un correo electrónico. En este caso, el portal de noticias Gossip Cop, que precisamente se dedica a confirmar y desmentir los rumores que se generan en el mundo de la farándula, hizo su tarea e informó que ambas cantantes no han grabado juntas y ni hay planes de hacerlo.

Dice el portal que una fuente allegada a Selena reveló que no se explica de dónde salió ese dato o por qué Paulina habría informado algo así.

Pero yo si sé. Pau tiene complejo de Pinocho. No hay otra explicación. Van a ver que cuando la confronten de nuevo con ese tema dirá que ella nunca dijo nada de cantar con Selena Gómez, que fuimos la prensa los que inventamos ese dato. Así de rara es la Pau.

En otros temas, hay, pobrecito Luis Miguel. Por favor, no sean crueles, cuando lo vayan a fotografiar a escondidas avísenle. Tan vanidoso que es el cantante y los paparazzi que no se compadecen de él.

luismigordo

El sol se ha visto muy desmejorado ultimamente.

Y es que en unas fotos recientes que publicaron sobre él, en las que se lo ve saliendo de un restaurante junto con su hermano, Alejandro Bastieri, se vemás desmejorado que nunca; olvídense de los injertos de cabello y del color naranja de su piel. Lo que más llama la atención es la papada, que no le cabe en el cuello de la camisa.

Pero algo tengo que reconocer de El Sol. En cuestión de semanas se pone medio en forma y aparece como renovado, aunque solo sea por unos meses. Y como prepara gira y disco para este año, pues no tardaremos en ver la transformación.

Aunque a decir verdad, los años pesan, y por más que se haga hay cosas que no se pueden ocultar, mucho menos cuando ya estás próximo al medio siglo de vida, ¿cierto?