Luis Fonsi luce cuerpazo: Mira cómo era antes

Además arrasa con 'Despacito'
Sigue a La Prensa en Facebook
Luis Fonsi luce cuerpazo: Mira cómo era antes

En entrevista Luis Fonsi nos aseguró que no es su intención tener cuerpazo y ser súper musculoso, que solo se cuida y hace ejercicios para sentirse bien, para estar saludable… Aunque no haya sido el fin, sin duda los resultados nos dejaron a todos con la boca abierta.

De aquel joven tímido, flaquito, con brazos chiquitos y que se le veían casi las costillas, quien comenzó hace 20 años a darse a conocer, es muy diferente a este otro todo musculoso, con brazos al estilo The Rock y un ‘six pack’ envidiable.

Pero Fonsi no es nada egoísta, y comparte en las redes sociales cómo, al igual que su reciente y exitoso tema ‘Despacito’, fue construyendo este cuerpazo.

Mira aquí parte de su rutina de ejercicios:

A sudar y pal estudio… 🏋🏻+ 🎙= 👌🏽

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Preparándome pa' lo que viene. Más enfocado y emocionado que nunca… #Despacito 🤘🏽

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Aprovechando el fin de semana. Disfruten su sábado familia👊🏽

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Calentando motores para un día largo pero emocionante!!

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Y mientras sigue cultivando su cuerpo, Luis Fonsi no para de recibir excelentes noticias con el tema ‘Despacito’, que se ha convertido en un verdadero fenómeno. La canción se ubica en el #3 en la lista global de Spotify, convirtiéndose en el primer tema en español en alcanzar dicha posición en la codiciada lista.

El exitoso sencillo también se ubica en la primera posición en Spotify e iTunes en 17 países de habla hispana, mientras que logra entrar al Top 10 en países como Italia, Portugal, Suiza, Rumania, entre otros.

El video se vuelve viral y ocupa la primera posición por segunda semana consecutiva en la lista global de Youtube, mientras que bate otro récord por convertirse en el video en español que más rápido ha alcanzado más de 200 millones de visitas en menos en 22 días -es el tercer video en lograr esta hazaña en la historia de Youtube después de ‘Gentleman’ de PSY y ‘Hello’ de Adele-.