Trucó fotos en Facebook para fingir noviazgo con un hombre que no conocía

Y prolongó la mentira durante 4 años
Sigue a La Prensa en Facebook
Trucó fotos en Facebook para fingir noviazgo con un hombre que no conocía

Jill Sharp, una chica británica de 31 años, habría alterado con Photoshop varias fotos donde aparecía Graham McQuet con su verdadera novia, Marianne Stirling, para colocarse a sí misma al lado del hombre al que no conocía.

El caso ha provocado gran escándalo en redes y en Gran Bretaña, donde las autoridades incluso investigaron a Sharp.

La mujer habría usado las fotos compartidas en redes por la pareja para hacer creer a sus contactos que tenía una relación con Graham y que estaban comprometidos en matrimonio. Incluso habría creado un perfil falso de Twitter para enviarse mensajes y contestarlos.marianne stirling
Al enterarse del asunto, Graham y Marianne notificaron a las autoridades, quienes señalaron que no podían hacer nada al respecto porque no hubo ningún daño material en el asunto.

El mismo Graham escribió en su cuenta real de Twitter: “¿También aparentemente me casaré con ella en junio? Sería el primero en saberlo”.

graham mcquet

Sharp negó por completo que ella hubiera urdido el engaño y aseguró que alguien más lo hizo, según le comentó en entrevista al diario Daily Mail. “Ni siquiera estoy en Twitter y siempre uso Facebook por lo que no creo nada de esto. Esta historia no es verdad y quiero que todo mundo lo sepa. No tengo ninguna razón para llevar una doble vida”, añadió.