Video: Adamari López bailando “despacito” a ritmo de Luis Fonsi

La presentadora ha causado un gran revuelo con su sensual baile al ritmo de su ex
Sigue a La Prensa en Facebook
Video: Adamari López bailando “despacito” a ritmo de Luis Fonsi

Después de años de polémica sobre su relación y separación de Luis Fonsi, la conductora Adamari López ha sorprendido a todos al aparecer en televisión bailando “Despacito”, el exitoso tema musical que su ex acaba de estrenar a dúo con el también puertorriqueño Daddy Yankee.

El baile tuvo lugar durante la emisión de “Ruta con las estrellas”, la versión latina del “Carpool Karaoke” de James Corden que se emite en el programa Al Rojo Vivo, de Telemundo.

En las imágenes se ve a la boricua sentada en el interior de un auto cuando empieza a sonar la popular canción y ella se concentra en la música, alza los brazos, cierra los ojos y se mueve al ritmo del reggaeton con el que está triunfando su exesposo.

En mitad de su baile sexy aparece en el auto el también presentador Quique Usales, sorprendido de encontrarla escuchando esa canción.

“¿Estoy soñando o qué haces escuchando esta música?, ¿te gusta la canción?”, pregunta.

Cabe recordar que la conductora de “Un nuevo día” y el cantante de “Despacito” anunciaron su compromiso en el año  2004, prácticamente a la vez que la pareja comunicaba a los medios que Adamari padecía cáncer de seno.

gettyimages-adamari-lopez-luis-fonsi

Estuvieron casados tres años y dieron por zanjado su polémico divorcio en 2010. Después ella escribió un libro de memorias en el que no dejaba a Fonsi en buen lugar y él negó publicamente que el libro contara la verdad de lo que ocurrió entre ellos.

“La historia que se cuenta, aunque muy dramática y rentable, no solo está incompleta sino que NO es fiel a la verdad. Convenientemente describe a un hombre insensible que abandonó a su esposa en medio de su lucha por vencer una difícil enfermedad”, dijo entonces.

Hoy parece que la expareja no se guarda rencor e incluso Adamari felicitó al cantante por su reciente paternidad junto a la modelo española Águeda López.