Video: Agarra por las greñas a supuesta amante de su marido y la pasea desnuda

Este caso terminó en la radicación de cargos criminales
Video: Agarra por las greñas a supuesta amante de su marido y la pasea desnuda

Una brasileña furiosa por la infidelidad de su marido la emprendió contra la presunta amante, a quien le cortó parte de su cabello y la paseó desnuda por la calle.

Supuestamente, la esposa –cuyo nombre no ha sido divulgado– descubrió al hombre con la “otra”  luego de seguirlo al apartamento de un amigo.

En las imágenes que reseñó el medio britanico Daily Mail, se ve a la iracunda esposa mientras agarra a su rival –que se le ve desnuda– por lo que le queda de cabellos por varios bloques de apartamentos en Cubatao, Sao Paulo.

Al hijo de la mujer y a unos amigos se les escucha haciendo alaridos en un intento por llamar la atención de los vecinos.

La esposa fue quien compartió el video en redes sociales con el mensaje: “A mí no me importa un ca**jo lo que ellos piensan o dejan de pensar. Les voy a enseñar cómo lidias con traidores de un hombre casado. Encontré a esta puta con mi marido, exmarido desde hoy”.

La chica de 20 años fue auxiliada, posteriormente, por el hombre.

La atacante fue arrestada por la Policía Civil y podría enfrentar hasta 10 años en prisión de resultar culpable.

La hermana de la víctima dijo a las autoridades que el infiel, supuestamente, le dijo a la víctima que era soltero; mantuvieron una relación por cinco meses.