Florentino Pérez querría dejar la presidencia del Madrid

Sigue a La Prensa en Facebook
Florentino Pérez querría dejar la presidencia del Madrid

Todo indicaría que las cosas no pueden marchar de mejor manera en el interior del Real Madrid, pues además de ser líderes en La Liga, van en línea recta, camino a conseguir su duodécima Champions League y lo mejor de todo es que al parecer, el Barcelona quedará eliminado del certamen antes de tiempo.

A pesar de vivir un momento lleno de miel sobre hojuelas, el diario deportivo catalán “Mundo Deportivo” ha publicado este viernes que Florentino Pérez, presidente del conjunto merengue, estaría pensando en dimitir a dicho cargo.

Según este medio, Pérez culminaría con sus funciones que le restan del año y en el verano, no presentaría una candidatura para buscar la reelección, ya que motivos personales y familiares le estarían orillando a querer alejarse por un tiempo de la vida pública.

El único problema que tiene Florentino es que no ha encontrado al candidato ideal para que se convierta en su sucesor y le dé continuidad a los proyectos ya trazados, entre ellos, la urgente remodelación del Santiago Bernabéu.

La información ya ha hecho eco en la capital española y los ultramadridistas aseguran que esto es total mentira y que este medio solo publicó esta información para desviar la atención de la crisis por la que atraviesa el Barcelona, tras la humillación sufrida en París.