Cumbre de Vecindarios y Comunidad en Orlando

Sigue a La Prensa en Facebook
Cumbre de Vecindarios y Comunidad en Orlando
El alcalde de Orlando, Buddy Dyer, impulsa la Cumbre de Vecindarios y Comunidad. (Cortesía)

Anualmente tengo el honor de presentar la Cumbre de Vecindarios y Comunidad que reúne a líderes comunitarios y vecinales para intercambiar información e ideas para forjar una comunidad sólida y crear alianzas. El evento provee la oportunidad de aprender sobre programas, iniciativas y recursos del municipio que ayudarán a las organizaciones vecinales y comunitarias a forjar comunidades y organizaciones fuertes y vibrantes.

Este año el evento se llevará a cabo en un nuevo hotel, contaremos con más exhibidores y una sesión inspiradora en la mañana.

Además, todos los talleres se adaptan a los cinco pilares de una comunidad saludable: personas sanas, economía dinámica, medio ambiente sostenible, cultura vibrante y ciudadanos comprometidos.

Es mi deseo que esta cumbre se convierta en plataforma para que nuestros residentes de todas las comunidades multiculturales aprendan y compartan nuevas tendencias y prácticas sobre el compromiso cívico y cómo fortalecer nuestra comunidad.

La cumbre se llevará a cabo el sábado 18 de marzo de 7:30 am a 2:15 pm en el Loews Royal Pacific Resort en Universal Orlando, ubicado en la 6300 Hollywood Way, Orlando, FL 32819.

La inscripción incluye talleres, exhibiciones, desayuno continental, almuerzo y los materiales de la conferencia. Los formularios de inscripción están disponibles en línea en cityoforlando.net/summit.