Aseguran que estafaron a fans de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán

Según el Diario Basta!, un impostor les pedía dinero para conseguirles lugares en las presentaciones que las cantantes harán juntas
Sigue a La Prensa en Facebook
Aseguran que estafaron a fans de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán

Un impostor de Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi, se aprovechó de los fans de la cantante y su compañera Alejandra Guzmán, pues les pedía dinero para conseguirles lugares para las presentaciones que harán juntas.

Esto fue a través de una cuenta privada donde se ponía en contacto con los fans y que estaba a nombre del esposo de Gloria, según relatan los fanáticos que cayeron en su trampa.

“Nos pedía que depositáramos a una cuenta de Banamex a su nombre, pero es falsa y esto nos lo hizo a varias personas”, relató Karen, de 24 años al Diario Basta!

Primeras Fechas Confirmadas en USA – GTvsAG

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

Las fans aseguran que Armando Gómez no se pone en contacto con nadie a través de medios electrónicos y mucho menos tiene redes sociales. Aunque no quisieron revelar el monto que les pedían, aseguran que les prometían el boleto para el concierto en la Arena Ciudad de México, además de una convivencia con Ale y Gloria.

Las cantantes tienen una gira juntas, para la cual se está preparando la Reina de Corazones, pues hace meses fue operada para ponerle una placa de titanio en el lado izquierdo de la cadera, además de la rodilla, por lo que está en rehabilitación y siempre acompañada de su hija Frida Sofía.

POR: Irene Martínez