‘El Vítor’ de Adrián Uribe es el más ovacionado en Estados Unidos

El actor de comedia se siente afortunado por el personaje
‘El Vítor’ de Adrián Uribe es el más ovacionado en Estados Unidos

De todos los personajes que Adrián Uribe ha creado en su carrera, “El Vítor” es el más certero y el más querido por los mexicanos, de acuerdo con el actor.

Esto se debe, dijo en entrevista, a que el microbusero retrata con humor la alegría y sencillez de ciertos mexicanos.

Soy muy afortunado con ese personaje, le di al clavo. Retrata mucho a un sector y la idiosincrasia de cierto mexicano dicharachero, alburero, ligador y que se siente el guapo de la colonia. Pero en el fondo es un tipo bueno y no le va bien”, reflexionó Uribe.

Incluso en Estados Unidos, donde ahora realiza una gira de presentaciones a dueto con Omar Chaparro, “El Vítor” es el personaje más ovacionado, afirmó Uribe.

“Ahí hay una rutina que hago en la que ‘El Vítor’ comparte que también trabajó en EU. Habla de toda su experiencia de cuando llegó, por lo que me pongo mucho en el papel y los zapatos de los que han ido allá a buscar una mejor forma de vida“, compartió.

Por eso, Uribe se alegra de la aparición del personaje en “Nosotros Los Guapos”, que se transmite los sábados a las 3pm/2c por Univision.

En la segunda temporada de la serie, se integra un nuevo personaje, interpretado por Manuel “El Flaco” Ibáñez.

“Se supone que es el marido que regresa después de muchos años para reencontrarse con Doña Cuca (Carmen Salinas).

“Regresa porque no le fue bien. Se fue a comprar cigarros, tardó 20 años y regresa. Quiere pelear también la casa, pues dice que es de él. Ahora tenemos un gorrón más”, adelantó Uribe.