Paris Jackson asegura que Zac Efron le ‘rompió el corazón’

Mira lo que contó la chica a su paso por el programa nocturno del humorista Jimmy Fallon
Paris Jackson asegura que Zac Efron le ‘rompió el corazón’

Con solo 18 años, Paris Jackson está dando cada vez más señales de que está preparada para convertirse en una estrella mediática por derecho propio, a pesar de que recientemente confesaba que no tenía intención de seguir los pasos de su fallecido padre, el cantante Michael Jackson, en la música y que de momento prefería que sus inicios en el mundo de la interpretación pasaran relativamente desapercibidos.

Tras acaparar las portadas de numerosas revistas y de conceder jugosas entrevistas en las que abordaba sin complejos algunos de los episodios más difíciles de su infancia y adolescencia -la muerte de su famoso progenitor incluida-, ahora la joven aspirante a modelo y actriz ha empezado a pisar los escenarios de algunos de los programas más populares de la pequeña pantalla estadounidense para revelar también que el primer chico en “romper su corazón” no fue su exnovio, el batería Michael Snoddy, sino nada menos que el actor Zac Efron.

“El primer concierto al que realmente quise ir en mi vida fue el de ‘High School Musical’. ¡Pero él [Zac Efron] no estaba ahí! Estaba rodando esa película sobre caballos, y pusieron a otro chico para que le sustituyera. Fue la parte deprimente del concierto, me rompió el corazón“, bromeó a su paso por el programa nocturno del humorista Jimmy Fallon.

La joven artista ha conseguido su primer papel como intérprete en la serie ‘Star’, que la llevará a compartir pantalla con actrices de la talla de Queen Latifah y en la que encarna a una experta en redes sociales que ayudará a relanzar la imagen del grupo ‘Big Trouble’, el trío de féminas que protagoniza la producción de FOX.

Además de probar suerte en la actuación, recientemente Paris Jackson entraba a formar parte de la prestigiosa agencia IMG Models, que tiene en cartera a grandes figuras de la industria de la moda como Gisele Bündchen, Gigi Hadid y Candice Swanepoel. Después de que el presidente de la citada compañía anunciara su nuevo y esperado fichaje en Twitter, la propia Paris le respondía agradeciéndole el mensaje y sintiéndose, escribía, “afortunada y bendecida”.